|
|
Galaxy SIII Alpha, recibiendo procesador y RAM desde el Galaxy Note II
Galaxy SIII Alpha, recibiendo procesador y RAM desde el Galaxy Note II ![]() Leemos en xatakandroid.com Por si no era suficiente, y después de verlo en su versión Mini, tenemos buenas noticias para aquellos a los que se les pudiera hacer la boca agua con las especificaciones del Galaxy Note II. Y es que Samsung está preparando una versión vitaminada del Galaxy SIII con las especificaciones de este: el Galaxy SIII alpha.Este terminal, que ha hecho aparición en Japón con la operadora NTT Docomo, lleva ese par de características que haría que el Galaxy SIII se actualice a esta segunda mitad del año y pueda seguir dando guerra desde lo más alto. Se le incluyen, como decíamos, los 2GB de memoria RAM, y ese procesador Exynos 4 Quad 4412 que se sube hasta los 1.6GHz desde los 1.4Ghz, y sale de la caja con la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.1 (Jelly Bean). El resto de especificaciones se mantienen. Se trata un terminal se ofrece en exclusiva con dicha operadora japonesa. Es por esto que no muestra la típica interfaz propia de Samsung, sino lo que parece una versión precargada por NTT Docomo. Parece que Samsung está exprimiendo al máximo dicho terminal, ya debe andar cerca de quedarse sin sobrenombres que apostillar a este gran teléfono.![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los poseedores del s3 no se si les gustara mucho. De que en pocos meses su terminal este "obsoleto". En el sentido tecnico me refiero.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dije una vez, asi empezo nokia, a sacar moviles como churros todos iguales, salia un buqe insignia y al mes una revision , la Music edition, y luego la wifi edition, y luego la no se que edition, y por supuesto la cantidad de moviles era proporcional a la baja calidad de los mismos, creo que mi SII me va a durar lustros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo nos quejamos de apple y su iphone, pero es cierto que estas cosas no las hacen, te compras un móvil, y hasta el año que viene no hay problemas de que si un modelo le meten más pantalla, que si más ram, procesador....etc, vamos que jode bien
|
|
|
||||
|
||||
|
solo es una respuesta al htc one x+
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esto es lo que esperaba la gran mayoria de gente que hubiera sido el galaxy s3, pero bueno lo de siempre, te saco una version normal, al mes te enseño lo que de verdad querias y te creo la falsa necesidad de comprarlo haciendote ver que el tuyo ya no es lo mas de lo mas.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demalamanera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es, lo has clavado, esa es la razón por lo que lo hacen
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué mal sabor de boca que deja esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora todo el mundo a vender su S3 para poder pillarse el S3 ALPHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se si alguien de verdad pensará en dar el salto desde el S3 a este, pero...
Yo tengo mi S3 funcionando a 1,7Ghz, y con la 4.1 ya (y se que con 1Gb de RAM voy más que sobrado para cualquier cosa) |
|
|
|
Estoy esperando el comentario de alguno... porque cuando se anuncio el X+ es que HTC lo hace fatal.. es que los sacan cada muy poco tiempo.. al menos del X al X+ a pasado medio año pero y esto que? no es ni medio año... pero esta genial eh? ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
me siento estafado.. me siento timado... siento que me la han colado con patatas... no hace ni 2 meses q tengo el movil y menos de 6 q salio dentro de 2 ya hay una version mejor... y seguramente al mismo precio o incluso menor...
Joder q puta estafa |
|
|
|
El S3 Alpha, parece ser que no va a salir de Korea y, solo lo distribuirá Docomo, con su propia personalización.
Pero sí, me parece fatal tantos y tan diversos modelos del S3. Es un lio y, además, una jodienda para quien tiene el S3. No puede ser, que saquen en Europa, Quad-Core y 1Gb de RAM y, que me vaya a EEUU y me pueda pillar el mismo modelo, con diferentes prestaciones.... S4 y 2Gb de RAM. Y ahora en Korea, Quad-Core y 2Gb de RAM... toma castaña, más el que ya había en Korea. De momento 4 modelos de S3 diferentes, más el mini de ahora.... de qué va Samsung?. Esto a quien nos perjudica es a nosotros, y espero equivocarme, pero el tema de las actualizaciones van a estar chungas. Con tantos modelos, a quien darán prioridad de actualización?, ya que cada uno cuanta con un hardware diferente. Sí todavía no entiendo, porqué en Polonia, han sacado una leak de JB..... la tengo en el móvil y es más fluida que ICS, pero..... para hacer pruebas?. No lo sé. Está claro que a lo largo de este mes, Samsung tendría que lanzar JB. Como empiece con historias, cojo y vendo el S3, pues está visto que con el Nexus y su SO Pure Google, va a las mil maravillas. No es solo fuerza bruta. Hay una cosa, que me gusta de Apple y Google, su seriedad. Sí dicen que tal día se actualizará a X, pues se hace en tal día. Pero de eso carece Samsung, sí no lanzan una fecha aproximada de cuando estará JB para el S3... es que no planean que esté pronto. Lo dicho, disconforme con tantos modelos qué está sacando Samsung, de un mismo dispositivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que agusto me voy a quedar en cuanto tenga un lumia 920 en mis manos...
Estoy bastante cansado de la forma de hacer las cosas de samsung, htc, lg, etc. A ver si puedo tener un terminal durante 12-18 meses seguidos y que cuanfo salga el sustituto es5é perfectamente desarrollado y tenga suficientes novedades. Esta política actual de 20 versiones solo sirve para dividir a la comunidad y crear falsas necesisades. Es patétici. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde mi central nuclear s3 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Galaxy SIII Alpha, recibiendo procesador y RAM desde el Galaxy Note II

Por si no era suficiente, y después de verlo en su versión Mini, tenemos buenas noticias para aquellos a los que se les pudiera hacer la boca agua con las especificaciones del Galaxy Note II. Y es que Samsung está preparando una versión vitaminada del Galaxy SIII con las especificaciones de este: el Galaxy SIII alpha.Este terminal, que ha hecho aparición en Japón con la operadora NTT Docomo, lleva ese par de características que haría que el Galaxy SIII se actualice a esta segunda mitad del año y pueda seguir dando guerra desde lo más alto. Se le incluyen, como decíamos, los 2GB de memoria RAM, y ese procesador Exynos 4 Quad 4412 que se sube hasta los 1.6GHz desde los 1.4Ghz, y sale de la caja con la última versión del sistema operativo de Google: Android 4.1 (Jelly Bean). El resto de especificaciones se mantienen. Se trata un terminal se ofrece en exclusiva con dicha operadora japonesa. Es por esto que no muestra la típica interfaz propia de Samsung, sino lo que parece una versión precargada por NTT Docomo. Parece que Samsung está exprimiendo al máximo dicho terminal, ya debe andar cerca de quedarse sin sobrenombres que apostillar a este gran teléfono.