![]() |
|
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La nexus 7 te avisa para actualizarse sola via internet no?
Es que leyendo la noticia da la sensacion de que tienes que conseguir tu la actualizacion. Yo me acuerdo que cuando compre la Nexus7 y la encendi, me saltó una actualizacion de android... |
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá sola para actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de donde me puedo bajar la actualización? De la pagina oficial de google de firmware no sale, y al tenerla root no me salta la actualización.
- Enviado desde mi Nexus 7 - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Enviado desde mi Nexus 7 - |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay gente en XDA que no veas la que están montando para tenerla tres días antes. |
|
|
|
Si la tengo rooteada no la recibo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que hay opiniones para todos los gustos.
En teoría aunque esté rooteada si el boot loader está cerrado deberías recibirla (pero podrías perder el root) pero creo haber leído en XDA que hay quien afirma haberla recibido con root y bootloader abierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me espero a que me salte via OTA de forma normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que mas dará 3 dias antes o despues? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que algunos hacen root y modificaciones porque es bastante simple pero no acaban de entender cómo afecta eso y ahora tardarán más en poner su tablet en funcionamiento que si hubieran esperado. Para un usuario avanzado el proceso no es demasiado complicado ni tiene que dar problemas, pero qué son unos días y quitarte de líos.
Pues eso, ansia viva.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Ya seras UNO mas que estas anticuao
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
DIOS YO QUIERO ACTUALIZAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajjajajajaajjaja
No, ahora enserio, en los foros de samsung esto de las actualizaciones es peor todavia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas tengo ya de que escritorio se pueda girar sin launcher
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi HTC wildfire sigo con el android que venia de serie, y en la tablet no he hecho ROM ni nada de eso... De hecho, cuando entro en la carpeta de desarrollo, es como si hablaran en chino!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»