![]() |
|
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
tonos de mensajes para htc touch
como asigno tonos a los mensajes del htc touch gracias espero su pronta ayuda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a configuracion, sonidos y notificaciones, y en notificaciones busca nuevo mensaje de texto,
para q t salgan otros tonos aparte de los q vienen tienes q meterlos en la carpeta windows directamente, si son mp3 y no salen es que tienen que ser wav |
|
|
|
Consulta tonta...
Hola Solecin..
Hace un tiempo puse los tonos mp3 para aviso de sms en la carpeta windows, y ayer dejo de alertarme con sonido cuando llegaban, aunque figuran en la lista cuando los seleccionas. Y ahora que quiero colocar otros, no encuentro la carpeta windows... Que ruta tiene ?? Gracias desde ya, Joe Solucionado lo de la ruta de la carpeta. Recordé que desde la pc no se veia, solo desde el movil... Queda pendiente si alguno sabe por que deja de usar los mp3s que están asignados a las alertas... Saludos, Joe Última edición por JoeCamell Día 04/04/09 a las 05:54:02 Razón: Solucione parte del problema... |
|
|
|
Misterios de la electrónica...
|
|
|
||||
|
||||
|
como los tonos directamente ne la carpeta de windows
|
|
|
||||
|
||||
|
como meto los tonos directamente en la carpeta de windows
|
|
|
|
Copia el archivo de musica en tu almacenamiento interno, luego selecionalo y puntea en "cortar" y en el telefono desplazate hasta la carpeta Windows, abrela puntea y seleciona "pegar", ya lo tienes en windows. Si el archivo es wma te aparecera (a mi me da problemas con los mp3), puedes usar el Free Mp3 Wma Converter para transformar los archivos (es de descarga gratuita). Espero que te sirva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»