|
||
|
||||
|
||||
Se me reinicia solo!!!!!!!!
Buenas tengo un sony xperia neo v. Tenia la version de android 2.3.4 y me iba perfecto. Le puse la 4.0.4 y bien, pero hoy se me a caido al suelo y en teoria no le ha pasado nada, pero cuando estoy hablando con el y no lo toco, a la que la pantalla se pone negra (en ausente) al tocarlo para desbloquearlo se pone en negro y se reinicia el movil entero, aparece lo de sony y para poner el pin. Sabeis que puede ser? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Prueba a restaurarlo de fábrica a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
Si sabes hacerlo flashealo con GB o ICS ( a tu gusto)
|
||||
|
||||
Hace falso contacto la bateria y por eso se reinicia. Yo la pego por la parte de abajo con celo y después con la tapa no se ve.
Es un fallo de diseño porque no tiene suficiente encastre la bateria en el compartimiento. |
|
||||
|
||||
nunca tuve problemas con la batería, si con los reinicios.... es por la versión del cwm... si flasheaste y empezó así ... es por eso tenes que actualizar la versión.
|
||||
|
||||
Aprovecho este tema abierto para pediros ayuda. He cambiado recientemente de móvil y el otro día empecé a desinstalar apps que tenía en el Neo V. Después activé el bluethoot para enviar unos archivos al nuevo terminal y se reinició, desde entonces no pasa de la pantalla de XPERIA inicial, se reinicia constantemente hasta que le quito la batería. ¿Qué puedo hacer?.
|
|
||||
|
||||
Aprovecho este tema abierto para pediros ayuda. He cambiado recientemente de móvil y el otro día empecé a desinstalar apps que tenía en el Neo V. Después activé el bluethoot para enviar unos archivos al nuevo terminal y se reinició, desde entonces no pasa de la pantalla de XPERIA inicial, se reinicia constantemente hasta que le quito la batería. ¿Qué puedo hacer?.
![]()
![]() |
||||||
|