![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
movil roto y necesito consejo para el nuevo
Buenos días chicos os cuento mi situación. Llevo ya 2 años con un Samsung Galaxy Note II que compré en el oulet de The Phone House ( me a salido bastante bueno, aunque ya llevaba un tiempo pensando en cambair de móvil), el sábado se calló al agua y bueno ya os podéis imaginar el resto. Pues total mirando en la misma página donde compré el Note he visto el LG G3 , el Meizu M2 Note y un Iphone 4/4s.
Necesito vuestra ayuda para saber más o menos cual sería mejor, que no se quede muy colgado con las aplicaciones , que la batería durey demás. A todo esto he de añadir que suelo usar mucho telegram, facebook, aliexpress y algunas apss de fotos. Y no suelo jugar a muchos juegos y como no siempre se me joden los teléfonos por la batería que duran na y menos. Os dejo los enlaces: LG G3 -> https://www.phonehouse.es/oferta-out...re&color=negro Meizu M2 Note ->https://www.phonehouse.es/movil/meizu-m2-note.html Muchas gracias por leer el tocho y un saludo a todos ![]() Última edición por Avilesea Día 21/09/15 a las 13:20:43 |
|
|
||||
|
||||
Lo primero, el Iphone 4/4S ni se te ocurra. Pantalla enana, y de rendimiento, como esté actualizado a iOS 8/9 deja bastante que desear.
Por no hablar de lo sobrevalorados que están, la gente se piensa que por tener una manzana ya te pueden vender mierda a precio de oro. Yo me iría al lg g3, pero el meizu también tiene buena pinta, y me pareció leer que alguien del foto del note2 ya se lo compró. No se si podrías aumentar un poco el presupuesto, que se va a presentar el nuevo nexus 5 en una semana, si valoras el soporte y actualizaciones es la mejor alternativa. |
|
||||
|
||||
Me iria a por el lg g3 o me esperaba al nexus 5.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|