![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blackberry 9320 o Samsung Galaxy Y Pro
Buenas,tengo un HTC One S pero quiero un segundo movil,que tenga teclado fisico, estos dos son los que tengo en mente,cual me recomendariais? Pros y contras de cada uno? Es para usarlo porquito y me saldrian ambos por 0 euros. Decirme porfavor!
Gracias,1saludo
|
|
|
|
|
|
A mi nunca me agradaron esos telefonos con teclado fisico qwerty
, y mucho menos los bb.Supongo que la mayoria que tiene un android y necesita ese teclado se va por el android a el que ya esta acostumbrado, no conozco bien de bb y por eso no te puedo decir pros ni contras en concreto. Saludos. Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition |
|
|
|
Son dos Sistemas Operativos diferentes, en mi caso, yo me decanto mas por Android. Ademas de como a dicho golbe, a mi tampoco me gusta el teclado fisico qwerty.
Pero creo que de las dos opciones que has puesto me decantaria mas por la Blackberry |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos ,el qwerty lo quiero porque ya tengo un movil con teclado ''virtual'',y me mola el qwerty, lo que no se es por cual decantarme.. :confused:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»