|
|
||||
|
||||
|
Downgrade de JB a ICS?
La pregunta es sencilla,depues de leer la multitud de fallos que se pueden dar en jb,me estoy planteando seriamente si actualizar ya que es una loteria,pero,hay forma de pasar de jb a ics con bootloader bloqueado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, con el bootloader cerrado... que me corrija alguien si me equivoco, pero al menos en la Prime, según Asus, la única forma es mandando la tablet a su SAT para que lo hagan ellos.
EDITO: " Estimado cliente, Podemos proceder con una orden de reparación para que el equipo reciba el downgrade a ICS 4.0; Un downgrade no es posible con herramientas abiertas al público; Si así lo desea, por favor, como indicado anteriormente, adjunte la factura de compra. Asus TMSS Support http://support.asus.com" Última edición por Nadiesperfecto Día 12/10/12 a las 13:18:46 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo con el uso que le doy a la tablet no tengo ningún problema. Es más, en ICS tenía muchos problemas con juegos que se colgaban que ya no he vuelto a tener en Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con ics tenía resets de vez en cuando, ahora con jb NUNCA, pero por contra, tengo el problema de los acentos... si todo te va bien con ics, no cambies
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con ICS tenía el problema de las rayas horizontales, sobre todo al poner cualquier launcher que no fuese el stock y con JB se me ha solucionado por completo. También he ganado en fluidez. Pero pienso igual que Quirin, si no tienes ni reinicios, ni FCs, ni el problema de las rayas y estás contento con el rendimiento, creo que lo mejor es esperar al menos otra actualización a ver si resuelven los problemas. Con la frecuencia que las saca Asus no creo que tarden demasiado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con JB todo bien excepto que raro es el día que no se reinicia sola, normalmente al desbloquearla.
¿Le ocurre a alguien más? Salu2! Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi no se me ha reiniciado nunca, ni con ics ni con jb
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las rayas horizontales son rayas que salen del lado izquierdo de la pantalla como si estuviera rota?
esque con el dock puesto me salian unas rayas en la pantalla. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»