|
||||
|
||||
mp3 se acelera y volumen muy bajo
Hola a todos. En mi Viva, las canciones y los timbres se escuchan acelerados, y el volumen es bastante bajo. La apago y la prendo y se soluciona pero al rato se acelera y baja el volumen nuevamente. Incluso la resetie del boton rojo q está sacando la tapa pero pasa lo mismo. Se puede solucionar eso? habra que cambiarle por otra rom? Ayúdenme, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo uso mucho para escuchar musica... pero cuando intente escucharme pasa eso tmb, bastante bajo el volumen y el sonido sale acelerado, aunque si le conecto audiculares bt stereo no sucede esto!!....
A ver si hay alguna solucion para este temita. Muchas Gracias!!! *Conri |
|
||||
|
||||
mira me paso lo mismo conecte los auriculares y fui a amplificador de audio pq tambien se escuchaba acelerado. Entonces ahi me di cuenta que tenia que ajustar los graves , los agudos y el sonido 3d a 100% . el sonido 3d es la voz del cantante.
entonces ahi lo arreglas y cuando los desenchufas a los auriculares te queda esa configuración. el tema del sonido , intentaste con el boton del costado subirle ? :P jajajaj aparte sino anda configuracion>sonido>avanzado>notificacionesZ ahi te fijas bien la configuracion de cada uno de los sonidos. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias Marlik_pa13 por tu respuesta voy a ver si consigo unos audiculares para probar!!
Eso si lo del volumen bajo, sucede cuando la cancion funciona acelerada, ya que al encender el VIVA el volumen esta fuerte y la cancion no esta acelerada.... que cosa rara!! Veremos como solucionarlo de a poco... Saludos!! *Conri |
|
||||
|
||||
Muchachos, que micro sd tienen puesta? Porque a mi me pasa igual. Intenté de todo, cambio de rom, hard reset, cambio a otra rom, etc y no habia solucion. Pero se me ocurrio cambiar de marca de microsd. Puse una kingsdom en vez de scandisk y ya llevo un día entero que anda todo bien. Prueben Uds.!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo Kingston de 1gb y me funciona mal igual!!
![]() *Conri |
|
||||
|
||||
hola muchachos, soy de argentina y tengo un viva y me pasa exactamente lo mismo tengo una Kingston de 4Gb, lo que voy a intentar hacer es desinstalr el coreplayer ya que es la unica aplicacion a la cual le puedes cambiar la velocidas a los videos y el audio despues les cuento, saludos
|
|
||||
|
||||
Puedo confirmar que hace 2 dias que el sonido no se me acelera y el audio no baja de volumen... desde hace 2 dias vengo desinstalando aplicaciones!! Pero la verdad que no eran raras como para que pueda modificar en algo... me pondre a pensar que desinstale para decirle la lista de programas!! Saludos!!
*Conri |
|
||||
|
||||
capitanperico yo tambien soy de argentina si tenes alguna novedad avisa,
|
|
||||
|
||||
Conri mira ahora paso un tiempo y se escucha re bien lo qe es agudos y graves pero el sonido 3d que seria la voz se escucha como si estuviera a 10 km :P jaja osea una porqueria, no te gastes los 60 $ que valen los auriculares porque es al divino boton
|
|
||||
|
||||
yo mañana llamo a la empresa, = el otro dia no me atendio nadie, andan mal a todos el sonido , que porqueria encima con lo que sale
|
|
||||
|
||||
acabo de llamar
:P me dijeron llama a estados Unidos que no hay otro soporte tecnico, le digo pero no voy a llamar alla, me sale mas caro , y dice en argentina no hay soporte tecnico. OSea yo tengo qe pagar el envio, YO tengo qe llamar alla, XD es una miercoles! le dije me compro una palm y listo llamen y pregunten por Luz maria bechon ella me atendio ami , solo te dicen qe llames a eeuu y qe ellos solo saben de configucion y le decis el sonido es configuracion , pero eso no que llames a eeuu son una maquinita qe dice llamen a eeuu |
|
||||
|
||||
Cita:
Aca en la empresa tengo telefonia IP y no pago llamadas :P confirmen please y llamo!! *Conri |
|
||||
|
||||
encima se negaron a darme el nombre del gerente ya que dicen que no estan autorizados
|
|
||||
|
||||
Cita:
yo tambien tengo llamadas gratis, = es al pedo pero LLAMEN PORQUE DICEN QUE NADIE TIENE ESE PROBLEMA Y QUE NADIE SE COMUNICO CON ELLOS les dejo el telefono 5254-3461 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:10:57 (GMT +2)