|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda para recibir OTA
Buenas rootee y actualice a la RUU 2.31 tengo el supercid con esta ruu me llegarán las otas? Y en el caso de volver a instalar una ruu tendri que volver aa hacer todo el proceso de abrir bootloader y hacerme Roig ya que con la ruu me quito el ser root.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Tienes que poner el Cid HTC__304.
para ello tienes que: abrir nuevamente el bootloader Instalar custom recovery Nandroid de la rom Hacer root Cambiar Cid al HTC__304 instalar recovery stock el original Cerrar bootloader Instalar ruu 2.31 Así te quedaría listo para recibir la ota a jb cuando la lancen |
|
||||
|
||||
Una dudilla, ha llegado lo OTA a algún país ya? Podríamos poner el Cid de ese país y que nos llegue.
Sería viable esta opción? |
|
||||
|
||||
que actualizacion estas esperando?
|
||||
|
||||
Creo que de momento no. Pero creo que no tardarán mucho en lanzarla para los libres. Yo me quedo de momento con la 2.31 y con Cid HTC__304 a la espera
|
|
||||
|
||||
con la superCid tambien deberia de saltar almenos todoas me lo han echo
|
||||
|
||||
Eso creía yo también hasta que me he puesto a leer en los foros y todo el mundo dice lo contrario.de echo con la aplicación que he puesto más arriba con el súpercid no era compatible y con htc__304 si que me sale compatible.
|
|
||||
|
||||
pues nada a cambiar Cid...., pro cierto puedes postear ese programa de testeo o darnos el link??'
gracias
|
||||
|
||||
Otro para lo mismo. Saber el Cid
https://play.google.com/store/apps/d...soft.cidgetter Enviado desde mi comodore 64
|
||||
|
||||
Perfecto, yo ya en su dia puse el cid HTC__304 para que me saltase por ota libre la 2.31, y ahora mismo estoy con la 2.31 stock de la misma ruu con ese cid y ya a esperar a que salta por ota, lo mas seguro que se filtre antes o la ruu de JB
||||||
|