|
||
|
||||
|
||||
mando sp3 bluetooth
por usb funcina perfecto pero alguien loha conseguido via bluetooth??????
Enviado desde mi Transformer Primeto TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo lo he conectado por bluetooth sin ningun problemas lo hice en ics en jelly bean aun no lo probado,han puesto la opcion de conectar 2 mandos inalambricos de ps3 en jelly bean,saludos
|
|
||||
|
||||
Yo nunca lo conect´e con el cable y por bluetooth me funcion´o perfecto a la primera. Se empareja autom´aticamente y va de lujo en MaxPayne y Gta III.
PD: Como v´eis tengo el problema de las tildes en el Chrome ... ![]() |
|
||||
|
||||
y como se hace???? enciendes bluetooth del prime y ke mas ???
enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no se como se a
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
no sé como se asocian por bluetooth???
pd: lo de los acentos desactivas y activas denuevo teclado fisico y ya funciona hay u post más abajo |
|
||||
|
||||
"También me estaba presentando el problema del los acentos y la manera que pude corregir este fallo fue haciendo esto:
Con la tablet colocada en el dock me fui ajuste - idioma y entrada de texto - TECLADO Y MÉTODOS DE ENTRADA- predeterminado.... ahí le coloque en la opción de Hardware (teclado físico) le coloque la opción NO, ahí desactiva el teclado y luego que lo probé le coloque de nuevo la opción SI nuevamente y me quedo funcionando los acentos" Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, es muy facil, solo necesitas Sixaxis Controller.
Una vez tienes la aplicación, conectas el USB al mando y al dock. Después le das al botón de PS del mando y se enciende ( a mi a veces me dirige directamente a la pantalla de inicio ) Vuelves a la aplicación y le das a " Pair Controller " Voi lá! Solo desconecta el cable USB espera dos segunditos y veras como el 1 de tu mando de PS3 tiene un led encendido al lado! ( Por cierto, se requiere ROOT... y yo al actualizar a Jelly Bean lo perdí, igual te pasó lo mismo... alguien sabe como rootearlo con Jelly Bean ?? ) Saludos ! Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Una vez tienes la aplicación, conectas el USB al mando y al dock. Después le das al botón de PS del mando y se enciende ( a mi a veces me dirige directamente a la pantalla de inicio ) Vuelves a la aplicación y le das a " Pair Controller " Voi lá! Solo desconecta el cable USB espera dos segunditos y veras como el 1 de tu mando de PS3 tiene un led encendido al lado! ( Por cierto, se requiere ROOT... y yo al actualizar a Jelly Bean lo perdí, igual te pasó lo mismo... alguien sabe como rootearlo con Jelly Bean ?? ) Saludos ! Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
Una vez tienes la aplicación, conectas el USB al mando y al dock. Después le das al botón de PS del mando y se enciende ( a mi a veces me dirige directamente a la pantalla de inicio ) Vuelves a la aplicación y le das a " Pair Controller " Voi lá! Solo desconecta el cable USB espera dos segunditos y veras como el 1 de tu mando de PS3 tiene un led encendido al lado! ( Por cierto, se requiere ROOT... y yo al actualizar a Jelly Bean lo perdí, igual te pasó lo mismo... alguien sabe como rootearlo con Jelly Bean ?? ) Saludos ! Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien a conseguido poner el mando porque yo antes podia en ics y ya en jelly bean no me lo reconoce. saludos
|
|
||||
|
||||
A mi en JB me sigue funcionando a la perfección; sin aplicaciones de terceros. Saludos. |
|
||||
|
||||
airen eso mismo he echo y no lo detecta pero bueno tendre que conectarlo por usb saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|