![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Desire X vs Samsung Galaxy S2 (100€ de diferencia)
HTC Desire X vs Samsung Galaxy S2 (100€ de diferencia)
Creis que vale esa diferencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el Desire X?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A cuanto te sale el X¿?
Hombre, a mi el S2 es que me parece carísimo, no pagaría 100€ más por él que por un Desire X. El desire X está muy equilibrado, si tiene buen precio, es una gran opción. |
|
|
||||
|
||||
|
Aproximadamente, no llega
Desire X 250€ , S2 350€, nuevos sin permanencias (la diferencia justa son 100€) pero es algo menos que esos precios |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Qualcomm Snapdragon S4 Play a 1 GHz 768MB de RAM 4GB de memoria interna + Micro SDHC Pantalla Super LCD 4" 480x800px Camara 5MPX con objetivo f/2.0 de 28 mm Android ICS 4.0 + HTC Sense 4.0 Bateria 1650mah Por cierto, ya hace tiempo que no miro las roms del ZTE Blade, pero llegue a instalar una tuya, iba muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira a por el Desire X. Es mucho más nuevo, más actual, mejor diseño y mejores materiales (para mi gusto) y lo más probable es que tenga más actualizaciones que el SII.
Además, te ahorras unos 100 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
El S2 mejor procesador, mejor camara, mejor pantalla, 1g de ram, mejor sonido, 16 g de memoria interna, se actualiza jelly beam y me extraña que la desire se actualica mas alla de jelly bean y en cuanto a los materiales es cosa de gustos.
Para mi no hay color, el S2 sin dudar y te lo digo por experiencia he pasado por dos desire una normal y otra hd. Última edición por Saca126 Día 10/10/12 a las 09:37:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, por los comentarios
lo que esta claro que al mismo precio el S2 ganaria para todos creo |
|
|
|
Como móvil el S2 de lejos.
Mejor procesador, 1gb de RAM, super amoled + (a mi modo de ver mejor pantalla que la lcd) camara de 8mpx con una buena lente, android 4.0.4 actualizable en breve a JB, Más memoria interna, una scene que jamás tendra ese HTC. Además es un móvil hiperprobado con un gran rendimiento. Si lo vale o no depende de tu bolsillo. Por 300/350 euros a mi me parece un móvil fantastico Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien el valor de uno y otro a la hora de venderlo es importante si eres de los que cambia mucho de movil, ya que el S2 siempre va a estar mejor valorado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|