![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema con spen
Un saludo a toda la comunidad de htcmania.
hace unos dias mi N7100 sufrio una caida el cristal quedo estrellado pero funcionaba normalmente, fui a reemplazar la pantalla pero el spen dejo de funcionar el tecnico me dice que ese no es problema de la pantalla si no del spen, pero mi spen funciona en otros equipos, he probado varios spen en mi equipo pero ninguno funciona.![]() alguien puede darme alguna sugerencia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pusieron una pantalla no sencible al s-pen ve y dile al tecnico que se la cambie porque hizo mal trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
sebastiannote2 gracias por tu orientacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo te has respondido ...
"... pero mi spen funciona en otros equipos, he probado varios spen en mi equipo pero ninguno funciona." Pasate por el servicio tecnico con un colega que tenga un note 2, en el que funcione tu spen y enseñadselo al tecnico ... Un saludo Última edición por socmoi Día 08/02/13 a las 18:42:25 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:36:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

el cristal quedo estrellado pero funcionaba normalmente, fui a reemplazar la pantalla pero el spen dejo de funcionar el tecnico me dice que ese no es problema de la pantalla si no del spen, pero mi spen funciona en otros equipos, he probado varios spen en mi equipo pero ninguno funciona.