|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De iPhone 5 a Note 2
Pues desde que vi el Note 1 fue un terminal que me llamó mucho la atención pero no me había animado a probarlo y ahora que había comprado el iPhone 5 veo que sale el Note 2 y me enamora........ Total que aquí estoy con él y haciéndome al tema android
De momento es pronto para hacer valoraciones, tan sólo he de decir que el brillo y los blancos para mi gusto no están bien cuando estas a luz de día aunque a oscuras es perfecto. Teno varias dudas que buscando por el,foro y en Google no he encontrado solución y tal vez es que sean temas más del note 2, así que os los comento por sí me podéis ayudar - teclado no consigo que me salgan los signos ? ¡ He leído que se tiene que cambiar el teclado pero no lo consigo ya que me Irene el teclado Samsung y no encuentro la posibilidad de cambiarlo - iconos aplicaciones en barra inferior con pantalla bloqueada, me vienen por defecto varios y quisiera cambiarlos ¿cómo puedo hacerlo? - aplicación gmail, la encuentro algo confusa ya que no hay una bandeja de entrada común para cualquier correo que entre ¿existe alguna configuración que pueda poner y que no he sido capaz de verla? Del tema actualización del multitarea ni hablo ya que de momento me parece dificilísimo hacerlo Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si .......es fluido y rápido taño como el iPhone tiene cosas buenas como la posibilidad de ponerlo en vuelo rápidamente y demás esas cosas que teníamos que hacer el jadio real para tenerlas
En cambio hay otras que me stan costando horrores |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde que vi el Note 1 fue un terminal que me llamó mucho la atención pero no me había animado a probarlo y ahora que había comprado el iPhone 5 veo que sale el Note 2 y me enamora........ Total que aquí estoy con él y haciéndome al tema android
De momento es pronto para hacer valoraciones, tan sólo he de decir que el brillo y los blancos para mi gusto no están bien cuando estas a luz de día aunque a oscuras es perfecto. Teno varias dudas que buscando por el,foro y en Google no he encontrado solución y tal vez es que sean temas más del note 2, así que os los comento por sí me podéis ayudar - teclado no consigo que me salgan los signos ? ¡ He leído que se tiene que cambiar el teclado pero no lo consigo ya que me Irene el teclado Samsung y no encuentro la posibilidad de cambiarlo No cambies el teclado, el samsung funciona bastante bien, incluso puedes activar la función de swippear. Dale tiempo, en 5 días irás igual de rápido que con tu iphone escribiendo - iconos aplicaciones en barra inferior con pantalla bloqueada, me vienen por defecto varios y quisiera cambiarlos ¿cómo puedo hacerlo? Esa opción está en ajustes - pantalla de bloqueo, ahí puedes cambiar los iconos. - aplicación gmail, la encuentro algo confusa ya que no hay una bandeja de entrada común para cualquier correo que entre ¿existe alguna configuración que pueda poner y que no he sido capaz de verla? Bájate del playstore la aplicación k9-mail. Es una de las mejores para manejar varias cuentas y es muy personalizable Del tema actualización del multitarea ni hablo ya que de momento me parece dificilísimo hacerlo Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento es pronto para hacer valoraciones, tan sólo he de decir que el brillo y los blancos para mi gusto no están bien cuando estas a luz de día aunque a oscuras es perfecto. Teno varias dudas que buscando por el,foro y en Google no he encontrado solución y tal vez es que sean temas más del note 2, así que os los comento por sí me podéis ayudar - teclado no consigo que me salgan los signos ? ¡ He leído que se tiene que cambiar el teclado pero no lo consigo ya que me Irene el teclado Samsung y no encuentro la posibilidad de cambiarlo - iconos aplicaciones en barra inferior con pantalla bloqueada, me vienen por defecto varios y quisiera cambiarlos ¿cómo puedo hacerlo? - aplicación gmail, la encuentro algo confusa ya que no hay una bandeja de entrada común para cualquier correo que entre ¿existe alguna configuración que pueda poner y que no he sido capaz de verla? Del tema actualización del multitarea ni hablo ya que de momento me parece dificilísimo hacerlo Gracias a todos ![]() Empiezo por lo ultimo. La actualizacion si no tienes que cambiar el csc es muyy facil y sin riesgo. Vete a ajustes/acerca del tlf y la 1 opción es actualizaciones. Le das y si puede te lo dira; si no es que no puedes. En el foro hay una rom como la que llevas ahora mismo pero con la actualización. Se mete por odin y es muy facil (lee como se hace y veras que es facil). Lo de gmail no lo veo raro (tampoco se como es en iphone). Si tienes varias cuentas tienes que pulsar sobre una y tienes la opcion de cambiar entre ellas. No se si hay alguna apli que haga lo que Tú quieres. Lo de los iconos se cambia desde ajustes/bloqueo de pantalla/opciones de pantalla de bloqueo (o algo asi, es la 2 opcion). Si quieres quitar alguna pulsas un poco sobre ella y te sale abajo la papelera. Y para poner otras opciones (son 5el máximo) tienes un + y dándole te salen las aplis. Para los simbolos, tienes 2 opciones sin cambiar de teclado:si pulsas sobre el . un poco (1segundo) te salen unas cuantas opciones y si no tienes una tecla (sym) donde te salen todos. Solo tienes que alternar entre uno y otro. Espero te sirva y Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias todos.....
Ya lo he hecho pero algo me pasa con el teclado ya que me siguen sin aparecer estos dos signos ¿ y ¡ A ver si ha alguien se le ocurre algo |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a android, eso lo 1.
Empiezo por lo ultimo. La actualizacion si no tienes que cambiar el csc es muyy facil y sin riesgo. Vete a ajustes/acerca del tlf y la 1 opción es actualizaciones. Le das y si puede te lo dira; si no es que no puedes. En el foro hay una rom como la que llevas ahora mismo pero con la actualización. Se mete por odin y es muy facil (lee como se hace y veras que es facil). Lo de gmail no lo veo raro (tampoco se como es en iphone). Si tienes varias cuentas tienes que pulsar sobre una y tienes la opcion de cambiar entre ellas. No se si hay alguna apli que haga lo que Tú quieres. Lo de los iconos se cambia desde ajustes/bloqueo de pantalla/opciones de pantalla de bloqueo (o algo asi, es la 2 opcion). Si quieres quitar alguna pulsas un poco sobre ella y te sale abajo la papelera. Y para poner otras opciones (son 5el máximo) tienes un + y dándole te salen las aplis. Para los simbolos, tienes 2 opciones sin cambiar de teclado:si pulsas sobre el . un poco (1segundo) te salen unas cuantas opciones y si no tienes una tecla (sym) donde te salen todos. Solo tienes que alternar entre uno y otro. Espero te sirva y Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, solo pierdes las actualizaciones cuando rooteas el telf (rootear el telf = hacer jail al iphone para que lo pilles rápido).
Te recomiendo el método de Odin, no pierdes absolutamente nada. Si cambias el CSC lo perderás todo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi mano con mi tlf
|
||||
|
||||
|
Flipante, conecto a odin con la ROOM y de repente me salta la actualizacion sola sin tocar nada, el telefono esta liberado y la compañia es Chorange ggg.
La pregunta es... ¿merece rotearlo y perder así la posibilidad de futuras actualizaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a android, eso lo 1.
Empiezo por lo ultimo. La actualizacion si no tienes que cambiar el csc es muyy facil y sin riesgo. Vete a ajustes/acerca del tlf y la 1 opción es actualizaciones. Le das y si puede te lo dira; si no es que no puedes. En el foro hay una rom como la que llevas ahora mismo pero con la actualización. Se mete por odin y es muy facil (lee como se hace y veras que es facil). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar de teclado puedes manejar el swype (creo que viene por defecto) o tambien smart keyboard pro que tienes mucha configuracion para la pulsacion larga Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hablan de ella http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464763 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por blackvargas Día 10/10/12 a las 12:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
A ver apra si soy aplaza de encontrar como se activa las multitareas |