Avisos

Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 08:08:51
Array

[xs_avatar]
Caminante Caminante no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

De iPhone 5 a Note 2

Pues desde que vi el Note 1 fue un terminal que me llamó mucho la atención pero no me había animado a probarlo y ahora que había comprado el iPhone 5 veo que sale el Note 2 y me enamora........ Total que aquí estoy con él y haciéndome al tema android
De momento es pronto para hacer valoraciones, tan sólo he de decir que el brillo y los blancos para mi gusto no están bien cuando estas a luz de día aunque a oscuras es perfecto.
Teno varias dudas que buscando por el,foro y en Google no he encontrado solución y tal vez es que sean temas más del note 2, así que os los comento por sí me podéis ayudar
- teclado no consigo que me salgan los signos ? ¡
He leído que se tiene que cambiar el teclado pero no lo consigo ya que me Irene el teclado Samsung y no encuentro la posibilidad de cambiarlo

- iconos aplicaciones en barra inferior con pantalla bloqueada, me vienen por defecto varios y quisiera cambiarlos ¿cómo puedo hacerlo?

- aplicación gmail, la encuentro algo confusa ya que no hay una bandeja de entrada común para cualquier correo que entre ¿existe alguna configuración que pueda poner y que no he sido capaz de verla?

Del tema actualización del multitarea ni hablo ya que de momento me parece dificilísimo hacerlo

Gracias a todos
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 08:41:16
Array

[xs_avatar]
lockum lockum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2009

Yo estoy indeciso...

Podias aclararme si es igual de rapido y fluido que el iphone 5

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 08:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Eso si .......es fluido y rápido taño como el iPhone tiene cosas buenas como la posibilidad de ponerlo en vuelo rápidamente y demás esas cosas que teníamos que hacer el jadio real para tenerlas
En cambio hay otras que me stan costando horrores
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 08:58:18
Array

[xs_avatar]
nakato nakato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Caminante Ver Mensaje
Pues desde que vi el Note 1 fue un terminal que me llamó mucho la atención pero no me había animado a probarlo y ahora que había comprado el iPhone 5 veo que sale el Note 2 y me enamora........ Total que aquí estoy con él y haciéndome al tema android
De momento es pronto para hacer valoraciones, tan sólo he de decir que el brillo y los blancos para mi gusto no están bien cuando estas a luz de día aunque a oscuras es perfecto.
Teno varias dudas que buscando por el,foro y en Google no he encontrado solución y tal vez es que sean temas más del note 2, así que os los comento por sí me podéis ayudar
He leído que se tiene que cambiar el teclado pero no lo consigo ya que me Irene el teclado Samsung y no encuentro la posibilidad de cambiarlo
No cambies el teclado, el samsung funciona bastante bien, incluso puedes activar la función de swippear. Dale tiempo, en 5 días irás igual de rápido que con tu iphone escribiendo

- iconos aplicaciones en barra inferior con pantalla bloqueada, me vienen por defecto varios y quisiera cambiarlos ¿cómo puedo hacerlo?
Esa opción está en ajustes - pantalla de bloqueo, ahí puedes cambiar los iconos.

- aplicación gmail, la encuentro algo confusa ya que no hay una bandeja de entrada común para cualquier correo que entre ¿existe alguna configuración que pueda poner y que no he sido capaz de verla?
Bájate del playstore la aplicación k9-mail. Es una de las mejores para manejar varias cuentas y es muy personalizable

Del tema actualización del multitarea ni hablo ya que de momento me parece dificilísimo hacerlo

Gracias a todos
Como usuario de iphone desde el 2G hasta el 4S te diré que necesitas un período de adaptación, que al principio te va a costar incluso echarás cosas de menos de la facilidad de iOs, pero poco a poco irás viendo la cantidad de cosas que antes no podías hacer porque apple no te dejaba y que ahora sí
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 09:00:35
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO

Gracias a todos
Bienvenido a android, eso lo 1.
Empiezo por lo ultimo. La actualizacion si no tienes que cambiar el csc es muyy facil y sin riesgo. Vete a ajustes/acerca del tlf y la 1 opción es actualizaciones. Le das y si puede te lo dira; si no es que no puedes. En el foro hay una rom como la que llevas ahora mismo pero con la actualización. Se mete por odin y es muy facil (lee como se hace y veras que es facil).
Lo de gmail no lo veo raro (tampoco se como es en iphone). Si tienes varias cuentas tienes que pulsar sobre una y tienes la opcion de cambiar entre ellas. No se si hay alguna apli que haga lo que Tú quieres.
Lo de los iconos se cambia desde ajustes/bloqueo de pantalla/opciones de pantalla de bloqueo (o algo asi, es la 2 opcion). Si quieres quitar alguna pulsas un poco sobre ella y te sale abajo la papelera. Y para poner otras opciones (son 5el máximo) tienes un + y dándole te salen las aplis.
Para los simbolos, tienes 2 opciones sin cambiar de teclado:si pulsas sobre el . un poco (1segundo) te salen unas cuantas opciones y si no tienes una tecla (sym) donde te salen todos. Solo tienes que alternar entre uno y otro.

Espero te sirva y Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 09:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias todos.....
Ya lo he hecho pero algo me pasa con el teclado ya que me siguen sin aparecer estos dos signos ¿ y ¡
A ver si ha alguien se le ocurre algo
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 10:06:14
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Es un cambio muy brusco, por tamaño y SO totalmente distinto, pero creo que es una aventura muy interesante. Suerte
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Empiezo por lo ultimo. La actualizacion si no tienes que cambiar el csc es muyy facil y sin riesgo. Vete a ajustes/acerca del tlf y la 1 opción es actualizaciones. Le das y si puede te lo dira; si no es que no puedes. En el foro hay una rom como la que llevas ahora mismo pero con la actualización. Se mete por odin y es muy facil (lee como se hace y veras que es facil).
Lo de gmail no lo veo raro (tampoco se como es en iphone). Si tienes varias cuentas tienes que pulsar sobre una y tienes la opcion de cambiar entre ellas. No se si hay alguna apli que haga lo que Tú quieres.
Lo de los iconos se cambia desde ajustes/bloqueo de pantalla/opciones de pantalla de bloqueo (o algo asi, es la 2 opcion). Si quieres quitar alguna pulsas un poco sobre ella y te sale abajo la papelera. Y para poner otras opciones (son 5el máximo) tienes un + y dándole te salen las aplis.
Para los simbolos, tienes 2 opciones sin cambiar de teclado:si pulsas sobre el . un poco (1segundo) te salen unas cuantas opciones y si no tienes una tecla (sym) donde te salen todos. Solo tienes que alternar entre uno y otro.

Espero te sirva y Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
Si instalo esa ROOM que dices, pierdo las actualizaciones via OTA futuras?, o es necesario ser ROOT?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
jos_ant jos_ant no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Tu operador: Vodafone
No, solo pierdes las actualizaciones cuando rooteas el telf (rootear el telf = hacer jail al iphone para que lo pilles rápido).

Te recomiendo el método de Odin, no pierdes absolutamente nada. Si cambias el CSC lo perderás todo.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 10:20:27
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ru5lo Ver Mensaje
Si instalo esa ROOM que dices, pierdo las actualizaciones via OTA futuras?, o es necesario ser ROOT?
Ya te a contestado el compi. Solo al rootear pierdas las acrualizaciones, pero seguro que en el mismo dia algun cocinero metera una rom con esas mejoras.

Desde mi mano con mi tlf

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 10:39:36
Array

[xs_avatar]
ru5lo ru5lo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Flipante, conecto a odin con la ROOM y de repente me salta la actualizacion sola sin tocar nada, el telefono esta liberado y la compañia es Chorange ggg.

La pregunta es... ¿merece rotearlo y perder así la posibilidad de futuras actualizaciones?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Empiezo por lo ultimo.
La actualizacion si no tienes que cambiar el csc es muyy facil y sin riesgo. Vete a ajustes/acerca del tlf y la 1 opción es actualizaciones. Le das y si puede te lo dira; si no es que no puedes. En el foro hay una rom como la que llevas ahora mismo pero con la actualización. Se mete por odin y es muy facil (lee como se hace y veras que es facil).
Se me ha actualizado con una actualizacion de sistema de mas de 40 metas pero ahora no sé que es lo que ha hecho....
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 11:54:11
Array

[xs_avatar]
Harrypetillas Harrypetillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias todos.....
Ya lo he hecho pero algo me pasa con el teclado ya que me siguen sin aparecer estos dos signos ¿ y ¡
A ver si ha alguien se le ocurre algo
Para poner los simbolos cuando sacas el teclafo tienes abajo-izquierda un boton que saca los simbolos, si aun asi no lo ves dale al que era para poner mayusculas para cambiar entre pantallas de simbolos.
Si quieres cambiar de teclado puedes manejar el swype (creo que viene por defecto) o tambien smart keyboard pro que tienes mucha configuracion para la pulsacion larga

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
Se me ha actualizado con una actualizacion de sistema de mas de 40 metas pero ahora no sé que es lo que ha hecho....
Supobgo que será la actualización que activa la multipantalla y demás.

Aquí hablan de ella http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464763

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por blackvargas Día 10/10/12 a las 12:43:44.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias

A ver apra si soy aplaza de encontrar como se activa las multitareas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 00:21:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /