|
||
|
||||
|
||||
Ayuda por favor....
Buenas, ya estoy desesperado y necesio ayuda porque no consigui cargar el telf.
Intenté actualizar a Rom Maximus y creo que no flashee la img. Resulta que no para de hacer reinicios.. Luego he mirado de pasar a la de Orange y tampoco...me hace reinicios todo el rato.. He intentado poner una RUU y de momento me he bajado varias y unas no son complatibles y otras me da error. El CID es ORANG309 y MID PJ4610000 Ahora mismo lo tengo en locked para intentar ponerle una RUU de ORange a ver si funciona, pero estoy esperando a que me cargue la bateria. Puedo acceder al bootloader y puedo rootear y lockear de nuevo. En un post vi que se podía acceder a la sd mediante el clockword...pero no me deja, selecciono moun/unmount sd y/o USB y me sale un error.... A ver si alguien me ayuda. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Diría que tu CID no es compatible socio.
Por lo que veo tu telefono es de una compañia y los unicos que tienen CID validos son los libres (si no lo entendí mal) |
|
||||
|
||||
Buenas, he intentado con una RUU Orange SP y me sale elk mensaje ERROR (140): ERROR DE VERSION BOOTLOADER
No se qué hacer... Si tengo que utilizar una original me bajo una que se HTC EUROPA? Gracias |
|
||||
|
||||
A ver, has intentado instalar La Maximus con JB, la ultima versión? Es eso?
|
|
||||
|
||||
Intenta explicar paso a paso lo que hiciste, así sera mas fácil intentar aconsejarte
|
|
||||
|
||||
Si, intenté con la MAximus 4.1
|
|
||||
|
||||
y que metodo seguiste? Porque con el CID que tienes no es aconsejable intentarlo....
En teoria no puedes volver a poner una RUU de ICS, aunque he leido que hay una manera de volver. Si hiciste nandroid completo de alguna ROM con ICS, intenta acceder al recovery, recupera esa rom y luego vuelve al bootloader y flashea la img de la rom que tenias guardada. En el foro de XDA eso le ha funcionado a algun usuario mira aqui lo dice http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1921781 |
|
||||
|
||||
He leido un post donde explica como volver con copia de nandroid y con el recovery montas el usb o algo así...
He seguido los pasos pero me sale un error en el telf., en el recovery y no consigo acceder a la sd... |
|
||||
|
||||
No tienes ninguna copia de nandroid?
|
|
||||
|
||||
muy buenas
vamos por partes, creo que lo tuyo tene facil solucion pero nonos estas dando toda la info. Paso paso Ahora mismo tienes el bootloader Relocked, Locked o unlocked?? Cuando estas en el modo Fastboot.. que version de Hboot tienes? No te preocupes que la solucion seguro que es MUY facil pero te has quedado bloqueado.. si el teelfono carga bateria es lo mas critico, el resto es seguir los pasos.. danos esta info y seguuimos
|
||||
|
||||
Buenas, parece que puedo ser optimista....
Mira, el tema de copia nandroid la hice pero no puedo acceder a leer la sd des de el pc... Ahora mismo está RELOCKED, aunque creo que no tendría problemas a hacerle UNLOCKED. Cuando estoy en al FASTBOOT me sale: HBOOT-1.12.0000 .... Radio-1.1024.103.14 No se si sirve de algo |
|
||||
|
||||
Bueno sin problemas
Lo primero que tienes que hacer es hacer el unlocked de nuevo desde la paginad e HTCdev, ok? Segundo!! aunque ya lo tengas, por si acaso, flashear el recovery de nuevo si no te entra. Y kluego mi consejo flasheas este boot.img: http://beta.androidfilehost.com/?fid...13915771289982 Y luego esta rom ICS, que para mi es de lo mejor en rendimiento y consumo: http://beta.androidfilehost.com/?fid...13915771289981 (la metes desde el recovery) Y ya te deberia arrancar sin problemas.
|
||||
|
||||
OK. Yo creo que si deberias hacer unlock al bootloader, acceder al recovery, y desde ahí, en la opción back-up and restore, haces un restore total del nandroid que tengas. Desde el restore, desde el telefono. No necesiats montar ningna tarjeta sd.
Después vuelve al bootloader en modo fastboot y flashea la boot.img de la rom que acabas de restaurar, tecleas fastboot erase cache cuando acabes y yo creo que así ya estaría listo. Por lo que cuentas no has actualizado el hboot así que todo debería estar bien una vez que abras el bootloader de nuevo. Prueba así a ver si consigues algo |
|
||||
|
||||
Bueno sin problemas
Lo primero que tienes que hacer es hacer el unlocked de nuevo desde la paginad e HTCdev, ok? Segundo!! aunque ya lo tengas, por si acaso, flashear el recovery de nuevo si no te entra. Y kluego mi consejo flasheas este boot.img: http://beta.androidfilehost.com/?fid...13915771289982 Y luego esta rom ICS, que para mi es de lo mejor en rendimiento y consumo: http://beta.androidfilehost.com/?fid...13915771289981 (la metes desde el recovery) Y ya te deberia arrancar sin problemas. ![]() ![]() a ver si entre los dos consigue arreglarlo, que cuando pasa una cosa de estas vives el dia super angustiado... |
|
||||
|
||||
Hola Egomer, estoy mirando de seguir tus pasos primeramente.
Pero donde tengo la boot.img? Como hago el flash? |
|
||||
|
||||
Tengo UNLOCKED y puedo acceder al RECOVERY, pero Dani_nec como hago para instalar la rom desde el RECOVERY. La rom la tengo en el PC pero no en el telf.
No puedo acceder a la sd... |
|
||||
|
||||
vamos a ver
Lo primero es saber de que rom hiciste el nandroid.... En teoría solo con hacer recovery del nandroid ya deberia funcionarte. Yo haria todos los wipes antes, es decir wipe data, wipe cache y dalvik. Despues hacer el restore de la rom. Prueba a ver si te arranca asi. Si no , podemos probar otras maneras |
|
||||
|
||||
El nandroid lo hice de la rom original de ORange, con el que venia de origen
|
|
||||
|
||||
Y has probado ya a hacer el restore?
|