|
||||
|
||||
Seguimiento promoción Yoigo
Abro este hilo para que tengamos un lugar donde debatir sobre la promoción de Yoigo y Sony por la que se reembolsan 50 euros a los Xperia T adquiridos en esta operadora por portabilidad, alta nueva o renuevo.
Empezaré por decir como va "lo mío" para que estéis informados. Me inscribí en la promoción al poco de recibir el móvil (sobre 24 - 26 de diciembre) y unos días después envié la copia de la factura al apartado postal que se indica en la web de Yoigo. Esta maňana he llamado al teléfono que se indica en la web de la promoción y me han confirmado que está todo correcto y que ahora sólo queda esperar a que me lleguen los SMS con los códigos. Os recuerdo que está promoción es válida para todos los Xperia T y S adquiridos en Yoigo entre el 10 de diciembre de 2012 y el 31 de enero de 2013. La inscripción hay que hacerla antes del 28 de febrero y os recomiendo enviar también copia de la factura antes de esa fecha. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
Hola y cuanto vale el experia S con yoygo he cumplido portabilidad con orange y me quiero sacar el xperia s o el galaxy s3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Lo iba a mirar con más detnemiento este finde, pero se agradece ![]() ![]() A ver si alguien le ha mandado ya los códigos, para ver cuanto tarda y como va la cosa P.D. Ando con un mosqueo con lo de teléfonos muertos, por cierto Black, mucha diferencia en el rendimiento entre el note2 y el T? Echas de menos en algo a tu gigante, aparte de la pantalla claro |
|
||||
|
||||
En ciertos aspectos se echa de menos el tamaño de pantalla del Note 2, pero estoy muy contento con el Xperia T. Creo que ambos están a la par en rendimiento para un uso normal. La personalización de Sony me parece más elegante, así como tambíen barre al Note 2 en visualización en exteriores.
El rendimiento de la batería de Xperia me ha sorprendido para bien, viniendo del que creo móvil con mejor autonomía del mercado (exceptuando al Rarz Maxx), creo que el Sony, con una batería que es un 40% inferior en capacidad, que dure sobre las 6 horas de pantalla, frente a las 8 horas del Note, creo que es destacable. En el resto de aspectos uno tiene sus puntos positivos y negativos frente al otro, pero, para mi uso, nada destacable. En resumen: el Note 2 es, para mi, el mejor móvil actual, pero por los 199 euros que me ha costado el T, frente a los 475 euros que me dieron por el Note 2, no dude un instante en cambiarlo y más ahora después de probarlo. A igualdad de precio, me quedaría con en Note 2, pero no le echo en falta (tener una Nexus 7 de 32 GB tambíen ayuda ![]() |
|
||||
|
||||
bueno pues hay lo mio
movil adquirido el 23 de diciembre registrado 26 de diciembre carta mandada con la copia de la factura dia 27 de diciembre a si que mas o menos como tu blackvargas yo espero tal y como me dijeron cuando llame que empiecen la semana que viene a mandar los codigos a ver quien es el primero que lo recibe je je je decir tambien que a mi me cae en la otra punta de la ciudad el banco popular pero que por 50 euros se hace un esfuerzo no puedo estar mas de acuerdo con tu analisis del t a mi tambien me ha sorprendido gratamente es todo lo que esperaba creo he acertado plenamente con la compra madre mia al ver las imagenes del Z se me ponen los dientes largisimos tiene que ser un pepino de movil pero un pepino todo hay que decirlo de unos 650 euros se esta hablando del precio final enga salu2 Última edición por the shadow71 Día 09/01/13 a las 16:49:48 |
|
|
Cita:
Pero vamos, no hay que preocuparse por eso, con el T tenemos móvil para mucho tiempo. Antes solía renovar más rápido de móvil, pero creo que con este SONY, voy a estar más tiempo sin pillar otro. Respecto al Note 2, estuve apunto de pillármelo. Dudé entre ambos (Note 2 y Xperia T). Pero al final opté por el de SONY, principalmente porque me echó para atrás el tamaño del Note, ya lo veía algo grande, y en ocasiones podría resultarme algo incómodo para uso cotidiano como móvil. Pero a los que les guste los "tabletófonos", el Note es la mejor elección. Última edición por GROCKEVOR Día 10/01/13 a las 05:22:39 |
|
||||
|
||||
Me interesa, yo no he enviado carta, estaremos al tanto para cuando esten enviando los códigos por si hay que hacerlo o no
|
|
||||
|
||||
Haven84 (y resto de foreros),
Acabo de llamar a sony al número 900 de la promoción (he comprado el xperia t con yoigo renuevo) y me confirman que: 1. No han enviado aún códigos y que comenzarán en febrero. 2. NO hace falta enviar copia de factura con yoigo. pd. creo que no me presenté en el foro. Un saludo a todos y cuando tenga un rato buscaré el lugar apropiado para hacerlo. |
|
||||
|
||||
en febreroooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien llame y me dijeron a mediados de enero bueno pues tendremos que esperar que remedio ¿no? esperemos que no tengamos que llamar en febrero y nos digan para marzo enga salu2 |
|
Buenas,la semana pasada en the phone house realize la portabilidad a yoigo con el T y muy contento con el. Estaba mirando que hay que mandar,tengo la solucitud de portabiliad,el contrato de alta con yoigo y la factura the phone house.Hay que enviar las 3 cosas??
|
|
||||
|
||||
Cita:
La factura de compra solamente, la hojita donde te sale el número de transaccion, factura, numero de cliente y fecha en la zona derecha debajo del logo de TPH. El resto no hace falta |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() Aconsejais llamar para verificar que han recibido la carta?? |
|
||||
|
||||
Compañero gracias por el post
yo no he enviado por correo postal... Como lo hago? Solo me he registrado en la web de sony para ello.... Saludos ! Edito: perdona por la pregunta tonta jeje pero nunca he enviado una carta... Saco la copia de la factura de Yoigo y la llevo a un estanco o donde? GRACIAS Última edición por Khriztianjs Día 16/01/13 a las 16:34:57 |
|
Buenas compañero, como bien dice jasbel,haz copia de la factura y enviala a esta direccion de envio:
Apartado de Correos Nº22 28220 Majadahonda (Madrid) En el estanco: Compras el sobre y el sello para envio nacional,rellenas el sobre con el destino,el remitente,pones el sello y la hechas en cualquier buzon/oficina de correos.Tambien puedes ir a correos directamente pero como haya las mismas colas que en la oficina a la que yo voy,echas la mañana ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento promoción Yoigo
Cita:
Gracias compañeros! Ya recibí mi Xperia del Sat ![]() |
|
||||
|
||||
aquí otro que ha comprado el Xperia T.
Lo de los 50€ para tramitarlos, hay que mandar la carta por lo que estoy leyendo. Habia puesto a nombre de Sony mobile o algo o solamente dirección sin poner nada de "promoción yoigo" o similar?? |
|
||||
|
||||
Re: Seguimiento promoción Yoigo
Sólo la dirección: apartado postal, código postal y localidad.
|
|
|
Cita:
https://tienda.yoigo.com/selforder/moviles/sony-xperia-t#postpaid_mnp Abajo a la izquierda aparece esto: ¿Qué tienes que hacer para recibir los 50 €? - Compra en Yoigo un Sony Xperia S o un Sony Xperia T del 10 de diciembre de 2012 al 31 de enero de 2013 y Sony te regala 50 €. - Date de alta en Contrato con portabilidad o alta nueva. - Registra tus datos antes del 28 de febrero de 2013 en la página de Sony www.sonymobile.com/promocionyoigo y remite el justificante de compra donde figure el número IMEI del móvil al apartado de correos nº 22, 28220 Majadahonda. - Cuando Sony compruebe que todo es correcto, que cumples con los requisitos que hay en las bases legales que están en la web de Sony, te enviará un mensaje de texto con una clave y con esa clave podrás sacar los 50 € en cualquier cajero Hal Cash. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:29:12 (GMT +2)