![]() |
|
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con pago en play
Hola!
Hace escasamente unos días decidí comprarme la nexus7 y así también leer de vez en cuando...al ester de Erasmus en Francia me la compre aquí aun que lo tenga todo en español. Mi problema es que me quise comprar el otro día un libro en oferta y no me acepta el pago. Es raro porque aplicaciones si que me deja pagar pero a la hora de comprar las pelis o libros me rechaza el pago. Que por otro lado solo me deja comprar libros en francés aun que en esta ocasión sea lo que quiero hacer. He intentado hablar con google...preguntarles y me es imposible...ni si quiera encontré un soporte o servicio técnico adecuado. Alguien sabe a que se puede deber esto? OS deja comprar libros a vosotros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Llama a este número de telefono, servicio de atención gratuito: 800.900.549
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola, gracias por el numero pero me sale una voz como que no existe el numero. Quizá sea porque este en Francia ahora.
De todos modos estoy bastante decepcionado con google y todo esto, solo te marean con formularios para nunca llegar a nada claro. |
|
||||
|
||||
Esos problemas suelen deberse a las leyes de cada país y las dificultades para esos servicios gracias a las entidades de gestión entre otras cosas. No todas las opciones están disponibles en todos los países y las que están pueden no ser similares.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|