![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[ROM][ICS] JellyBeanRom ICS v7 [P75xx/R][T859][13.10.2012]
Nueva Rom JellyBean ICS v7 , ahi os dejo el link http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1813651
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me parece normal que abras nuevos hilos para avisar de actualizaciones,deberias postear en los hilos ya existentes compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok , es que como las ví interesantes las puse sin darme cuenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es solo mi opinion,parece mas logico que los hilos ya existentes se vayan actualizando y asi no duplicamos hilos con nuevas versiones que ademas implican cambios minimos la mayoria de las veces.
|
|
|
|
OK.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como e puesto en otros post yo opino que e smejor crear nuevos hilos por que si actualizas uno se queda con los comentarios anteriores y cuando quieres instalar una rom te quedas con la duda de si lo coment son de la nueva version o dela vieja o de cuando empiezan los coment de la nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
no me va el wifi
alguien sabe algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el modelo que veis abajo con la stock 4.0.4 electrizar he visto que lleva esta ROM quisiera saber los métodos para instalar, y archivos, si funciona todo ya que la tengo puesta en el a2 y me va tremenda, gracias un saludo máquinas.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Previo rooteo e instalación del recovery modificado , ya que veo que tienes una stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner teléfono y van ambas camaras
|
|
||||
|
||||
|
Xd esta todo en inglés npi.
|
|
|
Haz el rooteo a la ICS desde algun tutorial e instala el recovery por odín y despues solo tienes que instalar la Rom por el recovery que has instalado previamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede poner tlfno
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo rooteada y con recovera con ROM mánager
|
|
|
Ahora instala desde el Recovery que le has puesto la Rom ICS Jelly Bean v7 , y mira lo del telefono a ver si es compatible con algun kernel y si es así metele el Kernel adecuado y el procedimiento para que te sirva como telefono en algun tutorial que haya por estos foros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm buscaré x ahí
|
|
|
|
Cita:
Para [ROMs basadas en Samsung Stock ICS 4.0.4 Deodexadas y Odexadas] 1- Reiniciar en Recovery Mode. 2- Hacer un Full Backup 3- Instalar el Zip CWM_I9103XXLQ3_Modem.zip 4- Instalar el archivo Voice Call Enable [Stock] ICS 4.0.4 ROM Build 1.zip AVISO!!! Descarga el archivo STOCK 5- Wipe Cache & Dalvik Cache. 6- Reiniciar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Olé nene gracias tío, que fuera.
|
|
|