|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problrma con HTC
El problema es que le instale una rom y se supone que me diga el proveedor en la pantalla o el nombre con la compañia que estoy, en otras rom que e instalado me salen pero en esta no me sale solo me dise 330110.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cambiar la ROM es un problema a veces... salen problemas inesperados, dependiendo de los dispositivos. Saludos,
|
||||
|
||||
Si has instalado una Rom cocinada no tiene porque salirte el splash del operador, pero eso depende del chef
![]()
|
||||
|
||||
funsiona de marabillas el unico detalle es ese que no me da el proveedor la compañia que estoy activado esto me a pasado con algunas rom no si bendra algun programa para innstalarle o algo hasi Gracias por sus ayuda.
|
|
||||
|
||||
Pero es al arrancarla o en la pantalla de llamada por ejemplo te sale ese numero??
|
||||
|
||||
ok tu saves que en manila2D debajo de STAR aparese la fehca y a mano derecha se supone que aparesca el nombre del proveedor debajo de los icono de la bateria la bocinita y la antena de la señal hay debajao lo que me sale es el numero ese 330110 que se supone que me salga el nombre del proveedor como otras rom que e instalado.
|
|
||||
|
||||
ok tu saves que en manila2D debajo de STAR aparese la fehca y a mano derecha se supone que aparesca el nombre del proveedor debajo de los icono de la bateria la bocinita y la antena de la señal hay debajao lo que me sale es el numero ese 330110 que se supone que me salga el nombre del proveedor como otras rom que e instalado.
![]() ![]() Has probado de sacar la tarjeta Sim y volver a meterla??
|
||||
|
||||
![]() Cada cocinero hace la ROM a su gusto...se de algunas que le quitan lo del proveedor...lo que no entiendo es lo de los numeros,por eso lo de echarle un vistazo a la rom que tienes |
|
||||
|
||||
la Rom es la que dise MADE IN INDIA WWE que cosinaron en X...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
ok boy a reinstalarla les dejo saver lla mismo.
|
|
||||
|
||||
nada lo mismo cuando la pda termina se instalar todo al rato me sale este mensage
Connection Setup The operator does not exist in the database. Plase contact your operator for the connection settings. |