|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Marca: Apple Modelo: iphone 4S 64GB Negro Compañía: Movistar Precio: retirado de la venta Estado: usado pero bien cuidado Desperfectos: un golpecito en el marco de plastico trasero abajo Entrega/Envío: en mano / envio urgente incluido en el precio de venta Ubicación: Forma de Pago: transferencia o ingreso a cuenta Factura: hay que buscarla, aunque no se si aparecera ![]() Tiempo de Uso: se activó el 30 de 0ctubre de 2011 (adjunto captura de garantia Apple) Descripción: Vendo apple iphone 4s de 64GB negro (el mas alto de gama) es de un amigo y me ha dicho que se lo venda tiene un golpecito en el marco trasero de plastico sin importancia, casi no se ve la pantalla protegida desde el primer dia, con protectores delantero y trasero incluye caja y todo su contenido, auriculares, cable de datos y enchufe a pared ![]() cualquier duda estoy por aqui, ya me conoceis o si no, mirad mis votos ![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 09/10/12 a las 13:53:38. |
|
|
||||
|
||||
subidita mañanera, es el mas alto de gama 64GB
![]()
![]() Última edición por alvarex31 Día 28/09/12 a las 09:17:05. |
|
||||
|
||||
no me puedo creer que todavia este a la venta por este precio
es el de 64GB tope de gama practicamente nuevo ![]()
|
||||
|
||||
Compi modera las subidas, 3-4 al dia son suficientes
![]() |
||||||
|