![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Socorro.... recuperar juegos slavados???
Hola!!!
Hace un par de días actualicé mi SGS2 de ICS a JB (Rom CM10), para aprovechar y limpiar la memoria interna del teléfono y al mismo tiempo instalar la última versión de Android... Tengo instalado el Titanium Backup e hice copias de seguridad de todas las aplicaciones que tenía instaladas antes de la actualización. Pues bien... hice una primera prueba de actualización y tras ella (haciendo WIPE a todo lo wipeable... factory, memory, Dalvick y Battery). Ví que muchas aplicaciones no se habían borrado (bien, porque no tendría que descargarlas de nuevo), pero seguía teniendo mucha memoria de la SD ocupada por directorios de aplicaciones que no tenían por qué estar ahí...) Como quería asegurarme de liberar toda la memoria posible, le hice un formateo a la SD interna y luego reinstalé otra versión de JB CM10... y aquí viene el problema. Todas las aplicaciones habían desaparecido (no hay problema, es lo que esperaba que hubiera pasado desde un prinipio), pero... al descargar de nuevo algunos juegos que ya tenía bastante avanzados... el Titanium no me da la opcion de restaurar datos!!! La SD externa no la he tocado para nada... conserva todos los datos que tenía antes de el formateo y reinstalación. Los datos de las aplicaciones no se guardan en la externa??? Hay alguna forma de decirle al Titanium dónde debe buscar esos datos??? Y ya de paso.... dónde debe buscarlos??? Gracias!!! |
|
|
|
|
|
tu le dijiste al titanium que hiciera una copia de seguridad, el la hizo en la memoria interna del telefono.
tu formateas la memoria interna del telefono, la copia de seguridad al aire. un saludo |
|
|
|
Vale..... algo así me imaginé que había pasado
Pero yo tenía entendido que el Titanium hacía el backup en la memoria de la SD externa.... que precisamente para eso era :S En fin... a retomar la partida desde 0 entonces!! Para la próxima vez.... hay alguna manera de que esos datos salvados los guarde en la SD externa en lugar de la interna??? |
|
|
|
Lo configuras en titanium backup que lo haga en la sd.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»