HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/10/12, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
saezalvaro saezalvaro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Movistar
¿Cómo de resistente es la carcasa del HOX?

Hola, desde el primer día he tenido mi HOX con fundas de gel, luego una rígida, tengo otras de gel, y estoy bastante contento con ellas la verdad, sobre todo con las de gel, pero cuando le quito la funda el móvil me parece maravilloso, precioso y sobre todo ligero e increible al tacto, pero soy muy tikismikis y me dá miedo llevarlo sin funda.

Asique la pregunta es clara, se ralla con facilidad la carcasa por detrás, porque ya he visto que las huellas se quedan bien pegadas, aunque se nota que es mate pero claro si de ir dejándolo en las mesas se va a hacer un asco la carcasa ... pues mejor no, asique pido opiniones.

También ví que habían una especia de pegatinas transparantes, que hacen que se protega la carcasa original sin tener que llevar una funda, ¿alguien tiene enlace para verlas?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 07/10/12, 23:18:05
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
No se que decirte, seguro que del roce se rayará. Yo lo llevo en funda.
Viejo 07/10/12, 23:31:49
Array

[xs_avatar]
Plein Plein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Pepephone
Se me ha caido dos veces ya con funda tpu. Solo de pensar que no llevo funda me da algo. Eso si, esta claro que es precioso sin nada. Ah, y sin nada, la lente se tiene que poner hecha un cristo fijo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/12, 23:56:37
Array

[xs_avatar]
klima klima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
 Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje
Hola, desde el primer día he tenido mi HOX con fundas de gel, luego una rígida, tengo otras de gel, y estoy bastante contento con ellas la verdad, sobre todo con las de gel, pero cuando le quito la funda el móvil me parece maravilloso, precioso y sobre todo ligero e increible al tacto, pero soy muy tikismikis y me dá miedo llevarlo sin funda.

Asique la pregunta es clara, se ralla con facilidad la carcasa por detrás, porque ya he visto que las huellas se quedan bien pegadas, aunque se nota que es mate pero claro si de ir dejándolo en las mesas se va a hacer un asco la carcasa ... pues mejor no, asique pido opiniones.

También ví que habían una especia de pegatinas transparantes, que hacen que se protega la carcasa original sin tener que llevar una funda, ¿alguien tiene enlace para verlas?

Saludos
Yo llevo la funda dura que es original de htc, protege el objetivo de la camara perfectamente y es muy delgada, muy buena compra. Yo la compré aqui:
http://www.expansys.es/htc-one-x-har...-clear-229874
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 01:51:46
Array

[xs_avatar]
Kaiserd13 Kaiserd13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+

Yo lo llevo sin fundas ni carcasas. Compre en su día una de TPH y a los 2 días de llevarla puesta me dañó una esquina y se la quite. Desde hace 4 meses sin funda y como nuevo sigue y con unos cuantos golpes que se ha llevado pero ninguna marca ni nada!
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 01:54:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

El sgs3 está hecho del mismo material que el nuestro y por lo visto los usuarios que lo tienen se les raja solo. La calidad del hox es mayor.
Viejo 08/10/12, 05:58:01
Array

[xs_avatar]
eltoffer eltoffer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 & M8 Developer Edition
Tu operador: TELCEL
yo lo llevo sin funda ni protector en la pantalla porque me gusta lucir como es realmente un movil y de momento NADA eso si soy bastante cuidadoso tengo 3 meses con el y cero caídas, trato de traerlo siempre sin otra cosa en el pantalón para que no se raye etc etc
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 10:11:18
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Yo también lo llevo sin funda, y ningún problema.Sigue estando blanco impoluto.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/10/12, 18:09:47
Array

[xs_avatar]
Chirry6 Chirry6 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (143)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
El sgs3 está hecho del mismo material que el nuestro y por lo visto los usuarios que lo tienen se les raja solo. La calidad del hox es mayor.
Algunos salieron con fallo en la tapa trasera de hay que se rajara... pero cierto es que la calidad del HOX parece ser mayor que la del S3
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 02:20:08
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por saezalvaro Ver Mensaje

Saludos
Bestskinsever es tu solución, habia un hilo en accesorios.

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 02:26:32
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Ya estamos nombrando el S3......jajajaja
Se les raja solo a pocos usuarios (comparado claro está, con el número de ventas que ha tenido). El mio de momento sigue intacto (cruzando los dedos).
Cierto es, que la carcasa del HOX parece de mejor calidad, pero la cuestión está en que no deberíamos comprobarlo, no?
Referente a lo de llevarlo sin funda...yo cada vez que se la quito, parece que estreno móvil!! pero conlleva un riesgo, plantéate si compensa. Yo seguro que me acabaré cansando y lo llevaré "a pelo". Saludos y suerte con la elección compi!!.

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 04:00:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador HTCManíaco

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Se les raja solo a pocos usuarios (comparado claro está, con el número de ventas que ha tenido). El mio de momento sigue intacto (cruzando los dedos).
Cierto es, que la carcasa del HOX parece de mejor calidad, pero la cuestión está en que no deberíamos comprobarlo, no?
Referente a lo de llevarlo sin funda...yo cada vez que se la quito, parece que estreno móvil!! pero conlleva un riesgo, plantéate si compensa. Yo seguro que me acabaré cansando y lo llevaré "a pelo". Saludos y suerte con la elección compi!!.

Lo he nombrado porque es el único en su gama que está hecho del mismo material, no por otra cosa.
Viejo 09/10/12, 04:10:57
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra

Estas muy pendiente de este foro

Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Viejo 09/10/12, 06:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y hablando de spam..... XD

Viejo 09/10/12, 10:50:08
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por orion2_2006 Ver Mensaje
Estas muy pendiente de este foro

Si hombre....me derrito por tener un HOX!! , si así fuera, no tendría problema en vender mi S3 y pillarme el vuestro. Pero me quedo donde estoy que estoy MUY CONTENTO!!.
Lo mismo podría decir de compañeros tuyos....que se pegan el día en el subforo del S3!! Pero hasta donde llegan mis conocimientos, es libre, verdad?
Lo ví en recientes y me sentí identificado, porque yo también desearía llevarlo sin funda ni nada. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 12:09:56
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
Si hombre....me derrito por tener un HOX!! , si así fuera, no tendría problema en vender mi S3 y pillarme el vuestro. Pero me quedo donde estoy que estoy MUY CONTENTO!!.
Lo mismo podría decir de compañeros tuyos....que se pegan el día en el subforo del S3!! Pero hasta donde llegan mis conocimientos, es libre, verdad?
Lo ví en recientes y me sentí identificado, porque yo también desearía llevarlo sin funda ni nada. Saludos

Yo sin animo de crear polemica no te recomiendo q lleves el s3 sin nada, porque seguro q se te araña lor detras y los bordes corren peligro mortal, el acabado que tiene es el responsable. Del hox n puedo decirte porque solo lo saco de vez en cuando para limpiar la funda y ver el telefono jeje

Enviado desde mi HTC One X
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 15:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y me alegro que estés contento con tu compra, por que de lo contrario, no lo harías notar tanto como lo haces
Y si bien no paso pendiente del foro del S3 todo el dia, si lo visito, por que tengo un s3
Y tienes razon, el foro es libre, no digo ni e dicho en algún momento que tengas prohibido escribir aqui, solo he dicho que te gusta estar pendiente de aquí :p
Me siento halagada de que se le preste atención al foro del HOX

Un besito

Janni.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X

Hora actual: 06:00:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /