|
||
|
||||
|
||||
Posible compra dudosa
He estado viendo esta tablet y la verdad me ha sorprendido, pero me han dicho que todas salen malas si o si, es cierto esto ?
|
|
|
||||
|
||||
Un hilo entero de gente sin fallos La mia no ha salido mala ni tiene ningun defecto ![]()
|
||||
|
||||
Desgraciadamente siempre se postean las cosas malas antes que las buenas,yo estoy la mar de contentó.
PD:yo el problema de la pantalla lo tuve en una woxter 85 cxi y una tab2.
El mejor foro de juegos,apps,etc:www.dragonesapk.foroactivo.com Última edición por elnicki Día 23/12/12 a las 15:34:12. |
|
||||
|
||||
Si eres listo y curioso haras como yo cuando la compres la abres alli y la miras si todo esta bien para casita a disfrutarla si no que te den otra,yo he probado en tienda 2 una que no encendia y otra con levantamiento de pantalla y alli se quedaron y la siguiente todo bien y en mi casita esta cnmgo dandome alegrias porque no hay nada mejor y muy contento^^ pasate por el post de las fotos con los fallos mas comunes y en la tienda miras y listo
|
|
||||
|
||||
Es que me ha dicho un chaval que ha tenido que devolver 10 veces la tablet porque siempre tenian fallos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No te creas todo lo que dicen , para eso tendría que ver esas 10 , es de cajón , que alguna pueda tener algún fallo, hasta los humanos salen defectuosos y no tienen arreglo ninguno , pedazo de tabletas....que tenemos ..
|
||||
|
||||
No es por llevarte la contraria,pero a mi me han salido unas 5 o 6 malas,las cuales he tenido que devolver,casi todas por levantamiento de pantalla,hablo de la de 16gb C90K,la unica de 32gb que tuve que devolver fue porque no encendia,me la cambiarón y ahora si puedo decir que mi tablet de 32gb esta perfecta,si te das cuenta,despues de tanto cambio cualquiera hubiera pasado y se hubiera pillado otra,pero en cuanto a calidad-precio es de lo mejor en el mercado,amén del soporte directo de google,si vas a por una de 32gb o las nuevas remesas de 16gb no creo que tengas problemas,eso si mirala en tienda que me he tenido que dar mas de un viaje por ir con prisas,un saludo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No es por llevarte la contraria,pero a mi me han salido unas 5 o 6 malas,las cuales he tenido que devolver,casi todas por levantamiento de pantalla,hablo de la de 16gb C90K,la unica de 32gb que tuve que devolver fue porque no encendia,me la cambiarón y ahora si puedo decir que mi tablet de 32gb esta perfecta,si te das cuenta,despues de tanto cambio cualquiera hubiera pasado y se hubiera pillado otra,pero en cuanto a calidad-precio es de lo mejor en el mercado,amén del soporte directo de google,si vas a por una de 32gb o las nuevas remesas de 16gb no creo que tengas problemas,eso si mirala en tienda que me he tenido que dar mas de un viaje por ir con prisas,un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
Buenas, no te digo que no, pero claro, se me paso una cosa, y como bien dices, donde hubo bastantes devoluciones fueron en las de 16gb, puesto que después con la ofertas de la de 32 gb, no parece que halla movimiento de quejas, verdad? de las de 32gb, solo escucho maravillas, y lo de la pantalla levantada, todavía no he visto, a no ser que no me halla enterado, hablo de la 32gb. grcias por info.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, no te digo que no, pero claro, se me paso una cosa, y como bien dices, donde hubo bastantes devoluciones fueron en las de 16gb, puesto que después con la ofertas de la de 32 gb, no parece que halla movimiento de quejas, verdad? de las de 32gb, solo escucho maravillas, y lo de la pantalla levantada, todavía no he visto, a no ser que no me halla enterado, hablo de la 32gb. grcias por info.
![]() |
|
||||
|
||||
Uno con una de 16 comprada hace un mes y todo perfecto. Ni fallos de pantalla ni de luz ni de software...
Un 10 la tablet. |
|
||||
|
||||
Chicos hoy voy a comprarla a una tienda cerca de mi pueblo, ya contare la experiencia
|