Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/12, 14:41:23
Array

[xs_avatar]
cryevil93 cryevil93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Arc S, HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
Posible compra dudosa

He estado viendo esta tablet y la verdad me ha sorprendido, pero me han dicho que todas salen malas si o si, es cierto esto ?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 14:42:29
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cryevil93 Ver Mensaje
He estado viendo esta tablet y la verdad me ha sorprendido, pero me han dicho que todas salen malas si o si, es cierto esto ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=470817

Un hilo entero de gente sin fallos

La mia no ha salido mala ni tiene ningun defecto
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 14:42:48
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Modelo de smartphone: A saber
Evidentemente no es cierto las habra con defectos y sin ellos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:28:00
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Desgraciadamente siempre se postean las cosas malas antes que las buenas,yo estoy la mar de contentó.

PD:yo el problema de la pantalla lo tuve en una woxter 85 cxi y una tab2.

Última edición por elnicki Día 23/12/12 a las 15:34:12.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:42:02
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Pepephone
Yo la tengo desde hace 5 días y ningún problema, todo lo contrario, estoy muy contento con la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:43:13
Array

[xs_avatar]
javiluki javiluki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8a
Tu operador: DigiMobil
Si eres listo y curioso haras como yo cuando la compres la abres alli y la miras si todo esta bien para casita a disfrutarla si no que te den otra,yo he probado en tienda 2 una que no encendia y otra con levantamiento de pantalla y alli se quedaron y la siguiente todo bien y en mi casita esta cnmgo dandome alegrias porque no hay nada mejor y muy contento^^ pasate por el post de las fotos con los fallos mas comunes y en la tienda miras y listo
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:45:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es que me ha dicho un chaval que ha tenido que devolver 10 veces la tablet porque siempre tenian fallos
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 15:51:35
Array

[xs_avatar]
elnicki elnicki no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Todos
Es que me ha dicho un chaval que ha tenido que devolver 10 veces la tablet porque siempre tenian fallos
Como te an dicho es tan facil como en la tienda,decir de abrirla que hay remesas con fallos,en la tienda tienen la obligación de abrirla y enseñartela.
Viejo 23/12/12, 16:07:06
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
No te creas todo lo que dicen , para eso tendría que ver esas 10 , es de cajón , que alguna pueda tener algún fallo, hasta los humanos salen defectuosos y no tienen arreglo ninguno , pedazo de tabletas....que tenemos ..
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 21:21:07
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
No te creas todo lo que dicen , para eso tendría que ver esas 10 , es de cajón , que alguna pueda tener algún fallo, hasta los humanos salen defectuosos y no tienen arreglo ninguno , pedazo de tabletas....que tenemos ..
No es por llevarte la contraria,pero a mi me han salido unas 5 o 6 malas,las cuales he tenido que devolver,casi todas por levantamiento de pantalla,hablo de la de 16gb C90K,la unica de 32gb que tuve que devolver fue porque no encendia,me la cambiarón y ahora si puedo decir que mi tablet de 32gb esta perfecta,si te das cuenta,despues de tanto cambio cualquiera hubiera pasado y se hubiera pillado otra,pero en cuanto a calidad-precio es de lo mejor en el mercado,amén del soporte directo de google,si vas a por una de 32gb o las nuevas remesas de 16gb no creo que tengas problemas,eso si mirala en tienda que me he tenido que dar mas de un viaje por ir con prisas,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por Raisoft Ver Mensaje
No es por llevarte la contraria,pero a mi me han salido unas 5 o 6 malas,las cuales he tenido que devolver,casi todas por levantamiento de pantalla,hablo de la de 16gb C90K,la unica de 32gb que tuve que devolver fue porque no encendia,me la cambiarón y ahora si puedo decir que mi tablet de 32gb esta perfecta,si te das cuenta,despues de tanto cambio cualquiera hubiera pasado y se hubiera pillado otra,pero en cuanto a calidad-precio es de lo mejor en el mercado,amén del soporte directo de google,si vas a por una de 32gb o las nuevas remesas de 16gb no creo que tengas problemas,eso si mirala en tienda que me he tenido que dar mas de un viaje por ir con prisas,un saludo.
Buenas, no te digo que no, pero claro, se me paso una cosa, y como bien dices, donde hubo bastantes devoluciones fueron en las de 16gb, puesto que después con la ofertas de la de 32 gb, no parece que halla movimiento de quejas, verdad? de las de 32gb, solo escucho maravillas, y lo de la pantalla levantada, todavía no he visto, a no ser que no me halla enterado, hablo de la 32gb. grcias por info.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/12, 22:43:35
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Buenas, no te digo que no, pero claro, se me paso una cosa, y como bien dices, donde hubo bastantes devoluciones fueron en las de 16gb, puesto que después con la ofertas de la de 32 gb, no parece que halla movimiento de quejas, verdad? de las de 32gb, solo escucho maravillas, y lo de la pantalla levantada, todavía no he visto, a no ser que no me halla enterado, hablo de la 32gb. grcias por info.
En la versión de 32gb no he visto el tema de la pantalla levantada,es mas la mia nisiquiera la he abierto para mirar los famosos tornillos,la pantalla viene bien encajada,la otra unidad de 32gb es que directamente me da que tenia la bateria mal conectada o cascada,en este no he tenido problemas,el rendimiento es muy bueno,la duracion de bateria tambien me esta gustando,una media de 6-7 horas de pantalla,asi que al compañero que la mire en tienda y si no tiene desperfectos visibles que la compre,porque en lo referente a rendimiento esta muy bien,un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/12/12, 22:45:04
Array

[xs_avatar]
Leyda Leyda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Joder, pues que suerte tengo, la mía es de 16 comprada de las primeras y todo bien, los fallos que ha tenido eran de software que se han solucionado con actualizaciones, la uso a diario y mucho y va muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:39:01
Array

[xs_avatar]
Ansset Ansset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 2 (N-7100)
Uno con una de 16 comprada hace un mes y todo perfecto. Ni fallos de pantalla ni de luz ni de software...
Un 10 la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 26/12/12, 14:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos hoy voy a comprarla a una tienda cerca de mi pueblo, ya contare la experiencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012)

Hora actual: 23:48:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /