|
||
|
||||
|
||||
dudas galaxy ace2
A ver si alguien me puede resolver unas dudas k tengo.lo primero el movil esta en periodo de prueba asik si veis algo raro y me lo decis y lo llevo a cambiar.
Primero he grabado un video con todo en silencio pa probar y se oye un ruido de fondo muy grande y keria saber si se puede quitar o arreglar o es un defecto del movilo esk todos lo hacen. Segundo no consigo k el ordenador me reconozca la sd interna y externa con lo cual no puedo meter ni musica ni videos. Tercero en el useb solo tengo la opcion de almacenamiento masivo y cuando doy a mi pec me salen camaras y escanares pero ni rastro de las sd.en mi galasy s tenia la opcion de kies masivo y otra es normal k este solo tenga masivo. Cuarto hay una opcion k pones kies con wifi y yo conectado al wifi le doy y no carganada asi k no ke sale el kies. Y por ultimo el teclado me escribe muy lento y con retardo de tres o cuatro palabras despues de averlas escrito e ir cuatro ya escritas las empieza a escribir el teclado.un saludo.espero vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
creo que esto esta repe no?
|
|
||||
|
||||
A ver si alguien me puede resolver unas dudas k tengo.lo primero el movil esta en periodo de prueba asik si veis algo raro y me lo decis y lo llevo a cambiar.
Primero he grabado un video con todo en silencio pa probar y se oye un ruido de fondo muy grande y keria saber si se puede quitar o arreglar o es un defecto del movilo esk todos lo hacen. Segundo no consigo k el ordenador me reconozca la sd interna y externa con lo cual no puedo meter ni musica ni videos. Tercero en el useb solo tengo la opcion de almacenamiento masivo y cuando doy a mi pec me salen camaras y escanares pero ni rastro de las sd.en mi galasy s tenia la opcion de kies masivo y otra es normal k este solo tenga masivo. Cuarto hay una opcion k pones kies con wifi y yo conectado al wifi le doy y no carganada asi k no ke sale el kies. Y por ultimo el teclado me escribe muy lento y con retardo de tres o cuatro palabras despues de averlas escrito e ir cuatro ya escritas las empieza a escribir el teclado.un saludo.espero vuestras respuestas ![]() Lo de la Usb. El dispositivo se conecta por un protocolo llamado MTP y no es como un pendrive. Puede que tú sistema operativo que no has dicho cuál es, no sea compatible con tal protocolo como ocurre con Windows xp, o que no se hayan instalado los divers. Yo preguntaría en el foro general Samsung. Además el modo almacenamiento masivo no es permanente en android 2.3 y sí que puede dar problemas. Para kies por wifi necesitas tener habilitado la compartición del adaptador wifi y desde el móvil seleccionar tú ordenador y vincularlo. No es automático tampoco has dicho que teclado usas sí el swype o el de samsung, puede deberse a que tengas la predicción de palabras activada. Saludos