|
||
|
||||
|
||||
HOX o NOTE?
Buenas tengo un NOTE desde hace ya tiempo, pero tengo un HOX precintado que no se si quedarmelo o no y vender el NOTE. Que recomiendan por aqui? tiene fallos? como va de fluidez? etc.
Abstenganse tanto fanboys del NOTE como del HOX, jeje quiero criticas objetivas. |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedaría el Note
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te contexto yo que tengo un galaxy nexus,creo que es mejor opcion el HTC,el note tras la actualizacion a ics va de pena...lo se por que un amigo lo tiene y siempre le falla algo...lo que si vas a notar es falta de pantalla,pero ya eso es algo subjetivo
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Te contexto yo que tengo un galaxy nexus,creo que es mejor opcion el HTC,el note tras la actualizacion a ics va de pena...lo se por que un amigo lo tiene y siempre le falla algo...lo que si vas a notar es falta de pantalla,pero ya eso es algo subjetivo
![]() En cuanto a fluidez yo no lo he probado a fondo a fondo pero si lo he toqueteado y lo primero que haria es quitar el sense...y por lo que he visto en videos y tal la fuidez no esta mal en general.conclusion a mi respuesta:quedate el one X Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ahora mismo tengo un HOX pero venia de un note y para mi no hay comparacion, el note se me quedaba colgado y el tacto no me gustaba "eso no quiere decir q no sea un gran aparato eh " pero el HOX va muy fluido nunca colgado y el tacto es de robusted.
YO estoy muy muy contento con el cambio. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Iba a modificar y sin querer me he respondido ami mismo.siento la confusion
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo un galaxy s3 y un galaxy note y creo q si tuviera q elegir me quedaría el galaxy Note, muy buena velocidad y un pantallon de flipar.
Saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo me iría a por el one x, la pantalla es espectacular y bastante grande. El note creo que se pasa de tamaño.
|
|
||||
|
||||
Hox
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
vete sin dudarlo x el one x... es otro mundo t lo digo yo ;)
|
||||
|
||||
Para mi, el Note es demasiado grande...
Sent from my HTC One X |
|
||||
|
||||
Buenas tengo un NOTE desde hace ya tiempo, pero tengo un HOX precintado que no se si quedarmelo o no y vender el NOTE. Que recomiendan por aqui? tiene fallos? como va de fluidez? etc.
Abstenganse tanto fanboys del NOTE como del HOX, jeje quiero criticas objetivas. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
tube los dos y por mucho tiempo te puedo decir que el note es de lo mejor que e tenido pero...
si lo vas a usar con las rom que venga de fabrica perfecto pero...por si se te ocurre flashearlo y seas como yo un flasheador compulsivo te diria que te quedes con el hox ya que el note tiene mucho inconvenientes con los kernels. ahora por lo que se tiene problemas de pixelacion por que lo e sufrido,es una pena pero bueno si buscas rapides quedate con el hox el note es el s2 pero enorme y con muchos problemas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Bueno esta tarde tengo que salir e ire tambien al almacen en busca de fundas asi que me pasare por otro vodafone y si no pues que me la recorten. |