|
||
|
||||
|
||||
Como pasar ringtones por bluetoth ????
E buscado y buscado y no encuentro como pasar ringtones atraves del bluetooth y viceversa. alguien sabe como ?? mi cell es el G1 Android . Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Creo que no se pueden pasar archivos via bluetooth de momento.
|
|
||||
|
||||
ahhhhhhhhhh ,, que fallo.
|
|
||||
|
||||
A lo mejor en alguna actualización lo incluyen,yo recomiendo siempre que antes de comprar se haga una búsqueda de información bastante buena y así se eliminan estas pequeñas cosillas.
|
|
||||
|
||||
como quiera me gusta el telefon o,, tiene muchas cosas .
como puedo ponerle ringtones distintos,, al q el telefono trae ??? |
|
||||
|
||||
Pues mira lo más rápido y socorrido y así sin bajarse ninguna aplicación es poner los tonos que quieres en mp3 en una carpeta en la tarjeta de memoria del G1,luego le das al reproductor de música sobre la canción que quieres poner como tono,en ese momento empezará a sonar como cualquier mp3 y cuando está sonando pulsas la tecla de menú y te saldrá un menú....eliges donde dice Use as ringtone y ya lo tienes.
|
|
||||
|
||||
Tonos en el G1
Tienes que crear unas carpetas en tu microSD.
Bye. |
|
||||
|
||||
Ok.....como creo las carpetas en la micro SD????perdonen por preguntar tanto.
|
|
||||
|
||||
¿Sabes conectar el móvil al puerto usb y verlo que tiene el telefono por dentro?Es decir ver las carpetas del aparato,como si fuera un disco duro o cualquier unidad del ordenador.
|
|
||||
|
||||
lo hare hoy a ver si logro hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Eso que te comento es como ver los archivos de uan tarjeta de memoria.
|
|
||||
|
||||
Lo logreeeeeeeeeeee,, gracias, graciasssssssssssssssssssssssssssss, este telefono es el mejor.
|
|
||||
|
||||
Según http://developer.android.com/sdk/and...ighlights.html :
Bluetooth
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias. P.D.: si os enteráis de que el cupcake arregla esto, por favor, decidlo (a ver si Movistar lo distribuye como ya ha hecho T-Mobile en Alemania) |
|
||||
|
||||
Al final como anda el tema?, estoy probando y no consigo vicular el pc con el movil, ni enviar vídeos desde un N70......... tengo la versión 1.5 oficial, y observo que tiene mas opciones, puede que ahora se me oyga la voz por los altavoces del coche, por que hay una opcion que pone: Use for phone audio.
En fin, si alguien consige algo que avise, y a poder ser que diga como lo a echo. Salu2 Edit: Abriendo el panel de control y dispositivos bluetooth, me aparece como: FerreXevi G1 clave de accesos habilitada, al igual que con el N70. En el N70 puedo transferir, pero en el g1 no, ambos igual
![]() Última edición por FerreXevi Día 07/05/09 a las 21:38:33. |
|
||||
|
||||
Al final como anda el tema?, estoy probando y no consigo vicular el pc con el movil, ni enviar vídeos desde un N70......... tengo la versión 1.5 oficial, y observo que tiene mas opciones, puede que ahora se me oyga la voz por los altavoces del coche, por que hay una opcion que pone: Use for phone audio.
En fin, si alguien consige algo que avise, y a poder ser que diga como lo a echo. Salu2 Edit: Abriendo el panel de control y dispositivos bluetooth, me aparece como: FerreXevi G1 clave de accesos habilitada, al igual que con el N70. En el N70 puedo transferir, pero en el g1 no, ambos igual ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|