|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como cambiar notificaciones de calendario?
Pues eso, que no me entero cuando me notifica una cita de calendario y me gustaria poder cambiarlo y poner un MP3, bien donde este dentro de la configuracion o si es necesario meter algun programa de gestion de Agenda que lo permita.
Gracias de antemano por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
Para dar mas pistas a ver si es problema de las movistar, como la mia.
Los que la teneis libre, ¿podeis cambiar el tono con el que os avisa de una cita en el calendario? |
|
||||
|
||||
Tengo esas carpetas creadas, y puedo poner tonos de alarmas y para las llamadas y videollamadas, pero no se como hacerlo con los avisos de las citas del calendario. A ver si es de la rom de movistar o es que soy muy torpe y no encuentro como hacerlo. |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le puede interesar y en vista que nadie sabe como asignar un tono a las notificaciones de calendario, he encontrado un calendario distinto al de android en el que si se puede asignar un tono distinto a las notificaciones.
Se llama Fliq calendar |
|
||||
|
||||
Subo el tema porque a mi me pasa lo mismo. NO me entero de los avisos de las citas del calendario de android de serie...y seguro que no soy el unico...
¿Alguien sabe cambiar el tono de aviso del calendario?..... Saludos Última edición por Nexodos Día 04/10/10 a las 14:31:42. |
|
||||
|
||||
Al menos con Android 4.0, en la memoria del teléfono (/sdcard/notifications) he puesto un fichero de audio (.M4A) y el calendario me lo admite como melodia de notificación.
|
![]() |
![]() |
||||||
|