Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Herramientas
Viejo 09/10/12, 00:17:17
jms.htc jms.htc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo----Samsung Galaxy S2
Versión de ROM: CyanogenMod7 2.3.3----ROM Oficial 2.3.3
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mañana mando a reparar el SII. ¿PRECAUCIONES?

Hola amig@s:

Como bien dice el título del post, mañana mando a reparar el Galaxy SII (tengo un seguro contratado) ya que desde hace más o menos un mes las llamadas se escuchan fatal, el móvil pierde cobertura de repente, tiene un consumo de batería en 3G acojonante (en una hora se come la batería) y para rematarlo desde hace 3 días se apaga de repente.

Por esta razón quería preguntaros qué precauciones tener antes de mandarlo a arreglar, a parte de cosas como hacerle un reset para que esté sin ningún dato personal ni aplicaciones. ¿Se os ocurre algo más?

Gracias de antemano! Espero que me lo arreglen bien...
Responder Con Cita

Viejo 09/10/12, 07:37:46
tevaadarelsol tevaadarelsol no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 (por ahora)
Versión de ROM: Hoy una, mañana otra...
Versión de Radio: Una Alpine con USB
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 8 comentarios
Me interesa, ya que estoy pensando en mandar el mío a reparar también.

Yo, aparte de lo que comentas, tengo pensado hacer fotos y grabar vídeos del móvil en funcionamiento en los que se pueda ver el IMEI y demás, y pedir al encargado de la tienda a la que vaya que me haga un documento en el que declare que el teléfono funciona correctamente (mi problema es el punto rosa de la cámara y una banda azulada arriba de la pantalla, donde la barra de notificaciones), de forma que luego los del SAT no puedan colármela metiéndome ellos el móvil en agua y diciendo que es por humedad y no lo cubre si la avería es costosa, o me entreguen las carcasas ralladas o en mal estado...

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 07:38:58
Usuario muy activo

Ah, y aparte de hacer el reset, formatea la SD interna, y entrega sólo el móvil sin la batería ni la carcasa trasera ni accesorios

Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 07:58:06
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.2/ICS 4.0.4
Tu operador: TELCEL
oo lo de la barra azul veo que es mas comun de lo que pense yo tmbn tuve ese problema me cambiaron la pantalla y esta apareciendo de nuevo y si no han instalado ninguna rom o tienen el equipo rooteado no hay problema en caso de que si y el contador de flasheos ya les marque algun numero instalen triangle away y reseteen eso con root despues instalen la ultima rom liberada por su compañia y hagan los wipes para que no quede rastro de nada es lo que yo hice y me funciono y de la carcasa aqui en mexico revisan todo al momento de ingresar al sat y ponen el estado de la pantalla el estado de la carcasa en mi caso la pantalla la tengo con mica asi le pusieron en el sat y la carcaza la pusieron en estado como buena ya que no presenta rayones alla no se como sea la cosa pero eso lo ponen en la nota de servicio antes de ingresarlo a reparacion
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 11:50:08
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por tevaadarelsol Ver Mensaje
Ah, y aparte de hacer el reset, formatea la SD interna, y entrega sólo el móvil sin la batería ni la carcasa trasera ni accesorios

Tampoco entregar la batería? Quizá el problema que tengo pueda venir de ahí... creo que la llevaré igualmente, aunque no la cambien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/12, 15:19:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jms.htc Ver Mensaje
Tampoco entregar la batería? Quizá el problema que tengo pueda venir de ahí... creo que la llevaré igualmente, aunque no la cambien.

Yo he mandado un par de teléfonos por garantía y me han dicho eso, no sé si a tí te dirán otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 15:49:59
Usuario poco activo

Efectivamente, no me han cogido la batería ni la carcasa exterior trasera.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 16:34:48
ivan72 ivan72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por lovg_hdz Ver Mensaje
oo lo de la barra azul veo que es mas comun de lo que pense yo tmbn tuve ese problema me cambiaron la pantalla y esta apareciendo de nuevo y si no han instalado ninguna rom o tienen el equipo rooteado no hay problema en caso de que si y el contador de flasheos ya les marque algun numero instalen triangle away y reseteen eso con root despues instalen la ultima rom liberada por su compañia y hagan los wipes para que no quede rastro de nada es lo que yo hice y me funciono y de la carcasa aqui en mexico revisan todo al momento de ingresar al sat y ponen el estado de la pantalla el estado de la carcasa en mi caso la pantalla la tengo con mica asi le pusieron en el sat y la carcaza la pusieron en estado como buena ya que no presenta rayones alla no se como sea la cosa pero eso lo ponen en la nota de servicio antes de ingresarlo a reparacion
Otro mas con la barra azul. Yo aparte de eso tengo la barra superior de la app de tuenti grabada en los pixeles. Vi en internet q se podia solucionar dejandolo unas 5 horas con una aplicacion que cambie de los colores muy rapido. Voy a dejarlo toda la tarde a ver que tal ( la app es disco light basic ).
PD: perdon por el offtopic.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:10:10
josemanuel7 josemanuel7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: p9 plus
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
yo tambien estoy pensando en mandarlo al SAT, lo tengo rooteado y mi pregunta es la siguiente: al restaurarlo de fabrica (que ya lo he hecho una vez) pierde el rooteo y hay que rootearlo otra vez (como he hecho). Los del SAT se dan cuenta que ha estado rooteado si lo vuelvo a restaurar de fabrica y lo mando ???. Gracias y un salduo
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:12:58
kosovito kosovito no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy S2->S3->LG G2->G4->Oneplus 3T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Otro más con la barrita azul de arriba, donde las notificaciones. Yo creo que básicamente es algo "normal" por el hecho de estar siempre en color negro
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:34:25
Miembro del foro

pues es lo que estoy pensando pero varia dependiendo la pantalla tengo dos s2 blanco y negro el blanco tenia el problema de pantalla verde y la dichosa barrita aparecio a los 7 meses de uso y con trabajo se distingue en cambio en el negro la barrita era demasiado notable al mes de uso y la pantalla venia bien me la cambiaron y en otra pantalla supuestamente "bien" esta volviendo a aparecer y tiene el mes apenas que me la cambiaron el blanco ya esta en el sat mañana me lo entregan con nueva pantalla espero y vere en cuanto tiempo aparece la barrita
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:37:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por josemanuel7 Ver Mensaje
yo tambien estoy pensando en mandarlo al SAT, lo tengo rooteado y mi pregunta es la siguiente: al restaurarlo de fabrica (que ya lo he hecho una vez) pierde el rooteo y hay que rootearlo otra vez (como he hecho). Los del SAT se dan cuenta que ha estado rooteado si lo vuelvo a restaurar de fabrica y lo mando ???. Gracias y un salduo
conmigo no se dieron cuenta pero yo no lo tenia con la rom de la operadora no tenia con una libre y lo que hice fue flashear con odin la de mi operadora y el rooteo se quito pero al haber rooteado con el metodo de instalar un zip con busybox y superSU mediante recovery el icono del superSU se me quedo y tuve que hacer wipes y se quito y ni rastro del root despues elimine todo lo de la interna y de todos modos al ingresarlo al sat lo formatearon completamente y mañana me lo entregan con la pantalla cambiada
Responder Con Cita
Viejo 09/10/12, 17:39:43
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ivan72 Ver Mensaje
Otro mas con la barra azul. Yo aparte de eso tengo la barra superior de la app de tuenti grabada en los pixeles. Vi en internet q se podia solucionar dejandolo unas 5 horas con una aplicacion que cambie de los colores muy rapido. Voy a dejarlo toda la tarde a ver que tal ( la app es disco light basic ).
PD: perdon por el offtopic.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
a mi en la pantalla que me cambiaron al bajar la barra de notificaciones cuando estoy en llamada se aprecia en el fondo gris los iconos falta que se empieze a quedar marcada como en tu caso y si lo tienes dentro de garantia llevalo al sat te lo aceptan enseguida y te cambian la pantalla por el simple hecho de la barrita marcada si a eso le sumas que se quedo marcada lo de la app de tuenti con eso tienes para que te la cambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Reglas de Mensajes