![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mañana mando a reparar el SII. ¿PRECAUCIONES?
Hola amig@s:
Como bien dice el título del post, mañana mando a reparar el Galaxy SII (tengo un seguro contratado) ya que desde hace más o menos un mes las llamadas se escuchan fatal, el móvil pierde cobertura de repente, tiene un consumo de batería en 3G acojonante (en una hora se come la batería) y para rematarlo desde hace 3 días se apaga de repente. Por esta razón quería preguntaros qué precauciones tener antes de mandarlo a arreglar, a parte de cosas como hacerle un reset para que esté sin ningún dato personal ni aplicaciones. ¿Se os ocurre algo más? Gracias de antemano! Espero que me lo arreglen bien... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa, ya que estoy pensando en mandar el mío a reparar también.
Yo, aparte de lo que comentas, tengo pensado hacer fotos y grabar vídeos del móvil en funcionamiento en los que se pueda ver el IMEI y demás, y pedir al encargado de la tienda a la que vaya que me haga un documento en el que declare que el teléfono funciona correctamente (mi problema es el punto rosa de la cámara y una banda azulada arriba de la pantalla, donde la barra de notificaciones), de forma que luego los del SAT no puedan colármela metiéndome ellos el móvil en agua y diciendo que es por humedad y no lo cubre si la avería es costosa, o me entreguen las carcasas ralladas o en mal estado... Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y aparte de hacer el reset, formatea la SD interna, y entrega sólo el móvil sin la batería ni la carcasa trasera ni accesorios
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
|
oo lo de la barra azul veo que es mas comun de lo que pense yo tmbn tuve ese problema me cambiaron la pantalla y esta apareciendo de nuevo y si no han instalado ninguna rom o tienen el equipo rooteado no hay problema en caso de que si y el contador de flasheos ya les marque algun numero instalen triangle away y reseteen eso con root despues instalen la ultima rom liberada por su compañia y hagan los wipes para que no quede rastro de nada es lo que yo hice y me funciono y de la carcasa aqui en mexico revisan todo al momento de ingresar al sat y ponen el estado de la pantalla el estado de la carcasa en mi caso la pantalla la tengo con mica asi le pusieron en el sat y la carcaza la pusieron en estado como buena ya que no presenta rayones alla no se como sea la cosa pero eso lo ponen en la nota de servicio antes de ingresarlo a reparacion
|
|
|
|
Tampoco entregar la batería? Quizá el problema que tengo pueda venir de ahí... creo que la llevaré igualmente, aunque no la cambien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he mandado un par de teléfonos por garantía y me han dicho eso, no sé si a tí te dirán otra cosa... |
|
|
|
Efectivamente, no me han cogido la batería ni la carcasa exterior trasera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: perdon por el offtopic. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy pensando en mandarlo al SAT, lo tengo rooteado y mi pregunta es la siguiente: al restaurarlo de fabrica (que ya lo he hecho una vez) pierde el rooteo y hay que rootearlo otra vez (como he hecho). Los del SAT se dan cuenta que ha estado rooteado si lo vuelvo a restaurar de fabrica y lo mando ???. Gracias y un salduo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con la barrita azul de arriba, donde las notificaciones. Yo creo que básicamente es algo "normal" por el hecho de estar siempre en color negro
|
|
|
|
pues es lo que estoy pensando pero varia dependiendo la pantalla tengo dos s2 blanco y negro el blanco tenia el problema de pantalla verde y la dichosa barrita aparecio a los 7 meses de uso y con trabajo se distingue en cambio en el negro la barrita era demasiado notable al mes de uso y la pantalla venia bien me la cambiaron y en otra pantalla supuestamente "bien" esta volviendo a aparecer y tiene el mes apenas que me la cambiaron el blanco ya esta en el sat mañana me lo entregan con nueva pantalla espero y vere en cuanto tiempo aparece la barrita
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita: