![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre LTE
Hola a todos,
¿Sabeis si el Galaxy Note II que se comercializa en España va provisto de esta tecnologia? Es que me lo tengo que llevar a Corea y querria poder utilizarlo alli. Muchas gracias y un saludo. |
|
|
|
|
|
No.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la web pone que es hdspa + nada de lte...menuda cagada para un móvil tan caro no?
|
|
|
|
Para que quieres LTE en España? Aquí ni está ni se le espera hasta 2014, el año que viene empezarán a poner hspa dc, con velocidades de 42mbps, pero de momento un movil lte es absurdo.
Saludillos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la web pone esto:
Red 3G: HSPA+21Mbps (HSDPA 21Mbps / HSUPA 5.76Mbps) 4G LTE: 100Mbps / 50Mbps Procesador ¿es por qué hay 2 modelos? |
|
|
|
Si, el koreano por ejemplo seguramente sí tendrá LTE.
Depende de los mercados, realmente hay muy pocos paises con LTE comercial desplegado. |
|
|
|
Pues en la página de samsung España pone claramente que sí soporta LTE...
es raro...
|
|
|
|
|
Cita:
Alguno sabe como funciona el tema de conectar el lte? Me refiero a si es como en los actuales el 3g que tiene su menu para activarlo o no. Es decir, si los lte tendran como dos menus para activar 3g o lte. Enviado desde SGN |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea, pero recuerdo que en el foro del note 1 un compi posteó sobre varios códigos con los que activar cosas como el lte, que a priori se suponía que no tenía el teléfono. Si puedo luego los busco. . .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al editar el punto de acceso en la opción abajo de todo te a elegir
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
LTE es un timo como otro cualquiera para vendernos humo. Osea me estas contando que el 80% de la gente en españa tenemos adsl a 10megas de telefónica y me quieres meter en un movil 100mg con una tarifa de 1gb?. No se vosotros pero yo no bajo streamings de 1080p. En un movil más de 4 o 5 megas es una LOCURA, un sin sentido y un gasto inutil de bateria. Por cierto, HSDPA + descarga a 40mgs.
De todas maneras en España no necesitamos LTE , nuestras redes 3g son de lo mejor de Europa y es raro sitio donde no pilles 4-8 mgs. En usa y otros paises europeos el 3g no pasa de 1 o 2 megas si acaso y el LTE que se supone que da 100 megas apenas supera los 10 megas . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no es LTE. De todas maneras para que quiero 100 megas por segundo si luego mi tarifa de 30 o 40 euros al mes me da 500 megas o un giga de tope? Yo no quiero mas velocidad, lo que quiero es que ya que pago casi 40 euros al mes me den datos ilimitados.
Que esten tranquilos que no voy a descargar pelis en mi movil (pa eso tengo el PC jejej) aunque tengo comprado el TTorrent pro del market pero lo uso con wifi. Va de puta madre Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hoy he visto un catalogo del tph y segun el catalogo,el s3 si lleva lte pero el note 2 no.aunque no me fio mucho de lo que ponen en los catalogos del tph.salu2
|
|
|
|
El S3 español no lleva LTE, 100% confirmado.
Los de TPH fallan mas que una escopeta de feria. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :risitas :
|
|
|
|
Firmwares for GT-N7105
Ese es el note 2 que si lleva LTE, deduzco, mirando sammobile. ![]() Y los nuestros son el N7100. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
LTE no se exactamente como funciona, pero a mayor velocidad y frecuencia en la banda de radio, mucho menor es la cobertura. paso con 3g y 3g+, dentro de edificios y espacios cerrados cae en picado. De todas maneras como comente aunque solo soporte 3g+ yo creo que con 40mg nos da de sobra ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí