![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema sensor de batería
Buenas. Pues eso, tengo un problema con el sensor de batería de mi Wildfire. Para asegurarme que era este el problema hice lo siguiente:
1-Hacía tiempo que, durase lo que durase el tiempo de carga, solo llegaba al 35-40%. 2-Hice root e instalé la última ROM estable de CyanogenMod. También hice una calibración de batería. Seguía igual (no era problema del software). 3-Cargué la batería al máximo que podía (en mi caso, a este 35-40%), y también cargué al 100% otro Wildfire. Intercambié las baterías y mi nueva bateria marcaba 40% de carga, sin embargo sabía que estaba en su carga maxima. En el otro, con mi antigua bateria, marcaba un 100% (no era problema de batería). 4-Estube todo el día con la nueva batería, dejé que se descargara del todo y se cerrara mi Wildfire automaticamente. El otro Wildfire gastó bateria hasta quedarse con un 60%. 5-Volví a intercambiar las baterías, igual como estaban en un principio, mi Wildfire marcaba 1-2%, y el otro 60%. (creo que es problema del sensor, ya no queda nada más relacionado con la batería). De este modo, cuando hay un 100% de carga real, mi Wildfire detecta 40%, y cuando hay 60% real, detecta 0% y se cierra automaticamente. Alguna solución? Alguna forma de desactivar-deshabilitar el sensor para que el sistema no cierre el terminal cuando crea que no hay carga? |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema