![]() |
|
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicacion para SIII que controle la réflex por IR
Buenas noches.
Creo que la consulta es clara, busco alguna aplicacion que haga la funcion de controlar a modo intervalometro la réflex por infrarojos. He visto que existe el PhotoIRemote pero no funciona para el SIII y las demas que veo que funcionen con Canon son con cable y eso no es precisamente lo que quiero. Antes usaba DSLR.bot tanto en el iPhone 4 como en el 4S y me resultaba muy comodo y necesito algo similar para este, a ver si alguien sabe de algo |
|
|
Pero tu estas seguro que el siii tiene ir?!??!
|
|
El Samsung Galaxy SIII no tiene infrarojo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Y se echan de menos esos leds infrarrojos... Mi s2 igual.
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
De momento no es compatible con la aplicación yo tambien estoy a la espera para hacer funcionar mi s3 con mi Nikon.
El funcionamiento es sencillo se fabrica un cable con leds IR de algun mando viejo que no se use. Os dejo el link http://www.smartblog.es/2011/10/disp...id/#more-12231 Última edición por jaos2x Día 06/10/12 a las 11:15:29 |
|
Como el SIII no tiene infrarojos, hay que usar algo parecido (como parece que ya has investigado)
http://dslrcontroller.com Yo me compré el cable USB-OTG para entre otras cosas controllar mi Canon 450D. Aún no lo he podido probar, en cuanto lo pruebe, si interesa comento mis impresiones. Edit: el método del post #5 parece interesante. Última edición por EseLoKo Día 06/10/12 a las 11:27:50 |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
He leído con ese cable casero han echo pruebas hasta 5 metros de distancia... yo tengo el material preparado pero al no estar la aplicación aún no me he puesto a ello.
Otra idea es comprar el mando original de la cámaras ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Claro que no tiene IR, se sobreentiende cuando digo que usaba X app para el iPhone que tampoco tiene.
Tengo un emisor IR que se conecta a la salida de los auriculares y se usa para realizar estas funciones, aunque si se sabe de mas programas podria cambiar la tele y demas. El emisor es bien sencillo de hacer, tu que tienes un 600D supongo que estaras en Canonistas no? En la zona de bricos esta el post de Convierte tu iPhone en un intervalometro, ahi sale el video donde explica como hacerlo, y si no te apañas en DSLR.bot los venden. Yo paso de cables colgando de la camara en exposiciones largas, por que on un poco de viento, se mueven, mueven la camara y a tomar por... la foto |
|
||||
|
||||
Cita:
Ese es el invento, a ver si no hace falta cable y via jack se puede, pero hay que esperar a que los desarrolladores saquen la app |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Parece interesante, pero digo yo... porque no usar un mando de control remoto especifico de la camara?
A mi me venia en el kit de Fotoprix cuando la compre, pero para el que no lo tenga tampoco creo que sea mas caro que los inventos que serian necesarios para hacerlo con el S3... (a parte de tener que comprar esa app) |
|
|
Cita:
|
[quote=Hknc;5985741]No suelen traer "intervalometro", aunque tampoco es que sean muy caros .... Pero Weno.... "Semos frikis"
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No es ser friki, es no cargar con 50 cacharros, cuando uno ya hace varias cosas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Y la vacilada que te pegas ahí con tu "shisme raro"
|
||||
|
||||
No te creas, cuando más puedo usar esto es de noche y no lo ve nadie, sólo lq novia que es la que mw aguanta a mi y a la cámara las exposiciones de más de media hora jajajajaja
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
||||
|
||||
Tengo que conectarlo, dejarlo colgando y si hace aire se mueve, conclusión, en una exposicion larga, mueve la cámara, y no veas la gracia que hace que hagas una foto de media hora, otra media que se tira procesando la reducción de ruido y llegar a casa y ver la foto trepidada. ..... mejor el IR, además de espacio ocupa menos que una SD
|
|
Confirmo que el programa DSLR Controller funciona con una EOS 450D y el S3.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|