![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda ROM Atomic
Buenas
Había pensado que mientras Vodafone Uk se digna a actualizar a ICS probar la rom atomic que he leído buenas críticas sobre ella. La duda que tengo es, haciendo una Nandroid de la ROM original (Actualmente Vodafone Uk 2.3.6) podría luego haciendo Wipes y restaurando el Backup hecho anteriormente de la ROM de Vodafone UK volver a tener el teléfono como antes de instalar la ROM de Atomic? Por otro lado.. Teniendo instalando la ROM Atomic si Vodafone Uk lanzase la actualización de ICS me llegaría vía OTA o tendría que volver a instalar la ROM original Gracias chicos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización a ICS ya salio hace varias semanas (B936), y si no te la ofrece por alguna razón, puedes descargar el archivo y hacerlo tu manualmente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La de Vodafone Uk a ICS te refieres? Si que es verdad que salieron una versión en la página de Huawei de ICS de Vodafone UK pero fueron retirados rápidamente alegando que eran versiones incompletas por lo que los usuarios de Vodafone Uk debian de esperarse un poco más.
Si me equivoco y no es así, dime de donde las puedo bajar ![]() EDITO: Referente al tema de cambiar de ROM en Gingerbread, sería factible hacer una Nandroid de una ROM Stock, cambiar a una ROM como la de Atomic y luego para volver a la ROM de Stock bastaría con restaurar esa copia, lo que dejaría el móvil como antes de instalar la ROM de Atomic |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, pudes hacer un backup y volver a restaurarlo, o tambien puedes instalar la versión oficial B892 VF UK si necesitas dejarlo "nuevo". Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son sacadas de los links de este foro de Vodafone? http://forum.vodafone.co.uk/t5/Other...1207723/page/5
Todas ellas llevan a la página oficial de Huawei sin embargo las retiraron diciendo que no estaban completas.. Si no son esas, y es la oficial de Vodafone Uk con todo listo y bugs cero te agradecería que la subiesen con un tuto para instalarla... Y,, ¿cómo es que ni Huawei en su página ni twitter ni Vodafone han dicho nada? :O Por otro lado... Recomiendas instalarla, fluidez y demás como lo ves? Gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No le recomiendo nada a nadie, a cada uno parece que le cada ROM le va de una manera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Va, es que esas son las que comenté que decian que no iban muy bien. Probaré la ROM Atomic a ver que tal a la espera de que actualizen via OTA a ICS
De todas formas, muchisimas gracias por tu tiempo máquina (; |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»