![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda, no se enciende de ninguna manera
hola, os cuento mi caso, ya que leyendo varios post no he encontrado el mismo problema. voy por partes...
- hace unos meses al tener poca bateria (menos del 15% le costaba reconocer el cargador y tenia que intentarlo varias veces para que por fin cargara. por tanto, siempre estaba atento a que no bajara del 15%, aunque muchas veces no lo consegui... si se apagaba, era una odisea encenderlo, pero cuando reconocia el cargador yasta. -al rato, desaparecio ese problema pero el sensor del cargador seguía dando problemas. por ejemplo, desenchufaba el cargador y seguia marcando "en carga". tambien se quedaba el "barteria cargada 100%" aunque no estubiera ni al 20%. mientras tenia este probleam, cada vez que se apagaba el movil tenia que encenderlo con el cargador, pero eso si, se cargaba a la primera. - este fin de semana, se apago el movil y cuando estaba convencido que se encenderia con el carghador, no pudo ser. había vuelto al problema anterior, ya que lo podia encender en downloading pero no normal. crei que como siempre desenchufando y enchufando unas cuantas veces podria encenderlo y aunque me costo mas que nunca (mas de 1 dia) se encendio y empezo a cargar. para mi asombro, mientras se cargaba se apagó y ya no hay nada que hacer. no se enciende ni en modo downloading :-( que puede hacer? parece que esta muerto... lo tenia flasheado a 2.3.6. podre tirar de gaerantia' como tengo que hacerlo? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
por favor, que alguien me diga algo, aunque sea vuestra opinion.
gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
lo primero quizás es intentarlo por la garantía, si no intenta entrar al modo download y volver a flashear, pero opto por la garantía porque parece un fallo de hardware...
|
|
||||
|
||||
Usa la garantia porque parece un fallo del puerto micro usb, por eso seguramente le costaba cargar y eso, hasta que ha dicho que ya no funciona. Eso si, si te volviese a pasar algo de que cueste cargarlo, llevalo a la primera para evitar problemas. Salu2
Enviado desde mi DaVinci usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
garantia!
|
|
||||
|
||||
gracias.
lo intentaré hoy mismo. nunca he tenido que recurrir a la garantia, espero que no haya ningún problema. si alguien me dice que tengo que decir exactamente estaría bien gracias de nuevo |
|
Lees dices que te funcionaba bien y al despertarte estaba ya así
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No le digas todo lo que lo has trasteado, diles que te paso todo eso en 3 o 4 dias, que no conectaba bien y que de la noche a la mañana se te ha quedado así
|
|
||||
|
||||
gracias a todos. ya lo he dejado y me llamaran en 10-15 dias...
que debo hacer si me dicen que no se hacen cargo del reparo? hasta que punto puedo pelear? sinceramente no creo que lo puedan arreglar ya que no se encendia de ninguna manera, y dudo que me den un movil nuevo de primeras... mi intencion es pelear hasta que me den otro SGA pero no se a que me puedo agarrar. agradeceria que me dijerais que puedo hacer, experiencias vuestras, sugerencias, etc. |
|
||||
|
||||
editado
Última edición por txistufly Día 17/09/12 a las 19:36:17 |
|
||||
|
||||
hola,
como el movil es de mi padre le han llamado a mi padre diciendo que el arreglo son 106€ (no sé mas detalles). pero como es posible eso? entonces para que sirve la bateria? tengo claro que no lo voy a arreglar, y mañana me pasare por la tienda de yoigo para ver que me dicen... que debo hacer? que creeis? yo pensaba que lo arreglabana o nom, pero nunca por dinero. tiene garantia!! agradeceria vuestras respuestas, saludos |
|
as intentao entrar en modo downloading con la bateria sacada mientras lo tienes enxufaoo al pc por usb sabes lo enxufas a usb aprentas los botones pa entrar en donloading y al de 10 segundos metes la bateria pero sigues apretando los botones asta k entra io el otro dia arregle asi un s2
|
|
yo pienso que si te dicen que te lo REPARAN es ovio que tiene un problema.. tendrías que informarte bien con el prooveedor para ver que fue lo que paso y si corresponde a ellos o a ti el arreglarlo, aunque ellos siempre te van a querer cobrar..porque así como lo dices mas bien parece problema del hardware..y les toca a ellos si tienes garantía hasta la batería te devén cambiar..o la otra que se halla mojado, o prueba con otro cargador y el que usas ponlo en otro cel ?
saludos |
|
||||
|
||||
buenas,
me llamaron desde yoigo diciendo que tenía filtraciones de agua, y eso ES MENTIRA. jamas le ha caido una gota, ni ha estado en un sitio humedo ni nada parecido... no se que hacer. me han dicho que puedo reclamar de nuevo... sabéis algo del tema? no sé como actuar, supongo que si reclamo volverán a decirme lo mismo... ahora me ofrecen 30€ de descuento en el arreglo...¿pero que se creen? ya ha pasado un mes desde que deje el movil y todavia no lo he recibido, me dicen que llegará el lunes... esto es de traca... estoy convencido a que es un fallo de hardware... respecto a las dos ultimas respuestas, deciros que en cuanto lo reciba probaré con la opción del pc y a la ultima respuesta decirle que ya prove con 5 cargadores mas y nada... en cambio la bateria si que se carga en otro movil... agradeceria cualquier respuesta, saludos |
|
En este caso tendfias que ser insistente e ir personalmente....no conformarte con una llamada...si tiene garanria tienen que reponerlo para eso es..tu insiste que no se te mojo o de lo contrario que te lo comprueben...y no irte hasta nl estar conforme..jaja eso hize yo cuando no me lo querian cambiar y ya vez me lo cambiaron ...suerte
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
penultimo episodio...
me han devuelto el movil sin reparar, lo enchufo y se encendio!! sigue con los problemas de siempre pero al menos lo tengo... pero hay una cosa que me ha enfadado, a ver que opináis, ya que pienso quejarme. en el informe de la garantía ponía que las tareas realizadas fueron las de actualizar el software, y que por tanto perdería TODOS los datos, com tfnos, apps, sms... pues como conseguí encender el tfno pude comrobar que NO han actualizado el software, ya que sigo teniendo el tfno igual igual. que cara tienen... no han hecho nada y me mienten... ¿que hariais? gracias de nuevo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:39:54 (GMT +2)