Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/12, 00:14:32
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Google Play ya permite las suscripciones con periodos de prueba gratuitos en las aplicaciones

Google Play ya permite las suscripciones con periodos de prueba gratuitos en las aplicaciones

Leemos en xatakandroid.com

En Mayo Google Play permitía a los desarrolladores crear suscripciones para sus aplicaciones de Android pero hasta hoy Google no permitía crear poder probar esas suscripciones antes de pagar. Ahora los desarrolladores que lo deseen podrán añadir un periodo de prueba gratuito en sus suscripciones. Los desarrolladores podrán decidir si ofrecen suscripciones de prueba y cuanto tiempo ofrecerán probar sus suscripciones, el periodo de prueba tendrá que ser como mínimo de 7 días. También podrán modificar ese perodio de tiempo cuando quieran pero ese cambio no afectará a los usuarios que ya disfrutan de esa suscripción gratuita. El usuario cuando se suscriba será informado del precio normal de la suscripción y del tiempo de prueba que dispone. Una vez superado ese periodo de prueba se procederá a cobrar en la tarjeta los siguientes periodos de la suscripción, siempre y cuando el usuario no la haya cancelando antes. Con esta novedad se espera darle un buen empujón a las suscripciones ya que hay muchos usuarios que no se suscriben a los contenidos extras que ofrecen muchas aplicaciones de Android por no saber exactamente las ventajas que ofrecen.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 10/10/12, 00:14:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
bladeaioros bladeaioros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Ya era hora..

ahora si bajaria un poco la "pirateria"
Responder Con Cita
Viejo 10/10/12, 01:25:05
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mi6
Pues yo no le veo ventaja a esto.

Una cosa es que aumenten el periodo de prueba, algo necesario desde mi punto de vista, al menos a un par de dias o tres y otra cosa es que nos quieran meter suscripciones.

Lo que yo entiendo es que en vez de comprar la app indefinidamente como hacemos ahora, intentan implantar un sistema de suscripciones por lo que solo compraremos el derecho de uso durante dicha suscripcion. No se si las suscripciones seran mensuales, semestrales, anuales, etc... Lo que esta claro es que sera mas caro.

Para luchar con la mal llamada "pirateria", lo mejor es una politica de precios bajos como se demuestra cada vez que google saca una promocion de 0,10€ por app o 0,25€, como esta ultima vez. Las compras se disparan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/12, 04:05:06
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Re: Google Play ya permite las suscripciones con periodos de prueba gratuitos en las aplicaciones

Edito, no e visto bien.

Enviado desde mis manos usando mis dedos... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:21:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /