![]() |
|
| Accesorios Galaxy Note 10.1 Accesorios Galaxy Note 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que recomendais funda negra o blanca.?
Mi note es blanco y pensaba comprar la funda original negra que en ECI te la dejan al 50% que dicen que se mancha menos, pero no se como quedará, ¿Que pensáis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo del corte ingkes solo es si la compras online ee que a mi me la jugaron y comprala blanca que sino se cera un poco fea.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
si es blanco tu tablet, mejor que sea blanca la funda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he cogido en negra, la blanca va ser muy sucia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la tableta blanca y la funda original del corte inglés en gris que parece un azulado oscuro y queda el conjunto guapo por lo menos a mi me gusta además yo no he notado que se manche apenas la funda.
Desde mi Note pequeñín, no del grande, bueno desde alguno de los dos o de algún sitio........ |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar la web de eci y marca 49.90€. Ese precio es con el supuesto descuento?
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta es por Internet, pero se lo comenté al de la tienda, y me lo aplicaron sin problemas, ellos de salida no lo saben.
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon, la funda oficial por 32€ http://www.amazon.es/Samsung-G034N1G...9601799&sr=8-2
Muy fan de Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me compre el note en el corte inglés. Ahora quiero la funda, pero en la web pone que la oferta del 50% es sólo para comprarlo a la vez. . . O puedo beneficiarme aún? Y en caso afirmativo como. ? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hace menos de 15 dias que la compraste dile que te la vendan a eso o devuelves la tablet y te la vuelves a comorar en el momento que a ellos no les conviene asi que te diran que si y si no pues la devuelves y te comoras otra
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado en amazon.es , negra, para el note 10.1 blanco.
|
|
|
|
Yo también
Sent from my GT-N8010 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, en amazon.es a ese precio nada más que en negra no? en blanca a 50€ como en todos sitios... esta es la oficial??? (me resulta demasiado barata pero aparentemente es igual...) http://www.ebay.es/itm/Blanco-PU-Fun...ht_2317wt_1271 vale, veo que no es la oficial, esta ni se dobla la tapa y le sobra la pestaña, es como una adaptación de la de la Tab1 10.1 adaptada a este nuevo modelo pero la dejo por aquí por si a alguien le interesa Última edición por Keptein Día 08/10/12 a las 16:23:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Claro y solo online que si la compras directamente te dicen que nanai de la china jeje
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprao en el corte ingles,en blanca,pero no se a vosotros a mi me hace unas bolsas de aire en la superficie exterior,la fui a descambiar por otra,pero el tio me abrio 3 diferentes y todas tenian las bolsas de aire.
A vosotros tambien osmocurre?:confused: Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi tambien me pasa y yo no se como una funda original de 50 euros le pasa eso. Que mala calidad por dios
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo compre esta en color negro http://www.aliexpress.com/snapshot/203027237.html
No se si sea la original pero me costó barata. En negro está bien, me gustan los materiales y las posiciones que tiene, pero tiene una parte blanca donde pasa los auriculares. Eso no me gusta del todo. Hoy me llegó esta http://www.ebay.com/itm/300782067024...84.m1497.l2649 todavía no la pruebo pero es como la que tenía en las galaxy tab anteriores. Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 Última edición por confar Día 15/10/12 a las 07:23:30 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|