![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] iPhone 4 32Gb 260€!!!!!
![]() Marca: Apple Modelo: iPhone 4 32 Gb Compañía: Vodafone (Aunque tiene tarjeta para liberarlo GEVEY) Precio: 350 (negociables) Estado: 9/10 Desperfectos: Ninguno, el protector de pantalla esta por un lado que se despega. Entrego otro Entrega/Envío: Agencia 24h Ubicación: El Algar (Cartagena) Forma de Pago: Transferencia Factura: No Tiempo de Uso: Año y medio mas o menos Descripción: Vendo iPhone 4 32Gb de Vodafone. Aunque añado la tarjeta Gevey para que lo podais usar con cualquier compañia. Yo la he estado usando con Yoigo 1 año y medio mas o menos. Contiene todo lo original, cascos, caja, instrucciones, el pincho para sacar la tarjeta. PD: Añado esto por si alguien se lo lleva. Si no quitais la peticion de pin al encender el movil la tarjeta gevey no funciona y no libera el telefono. Lo digo para que se sepa antes de venderlo y luego vengan problemas. ![]() Última edición por BaNwOrD Día 11/10/12 a las 08:54:29 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me interesaria algun Note para regalarselo a la novia.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hasta el dia 10 se puede entregar en mano en pontevedra
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
SOLO me interesa como cambio un Samsung Galaxy Note, ni tablets, ni pc, ni otros telefonos, gracias
|
||||
|
||||
280€ hoy!!!! Impecable con todos los accesorios sin usar, tarjeta para liberarlo y algunas carcasas.
Vais a dejar escapar una maquina que va como el primer dia. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo quiero quitar antes de volver de viaje para regalarle a mi novia un note asique lo bajo a 260 sin envio. Si no lo vendo se retira se la venta y se queda este.
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado (en caso de que hubiera algún problema o fuese necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema )
Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader: sistema que ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania. Simplemente debéis seguir las siguientes instrucciones: 1- Haced click en el nick del vendedor/comprador. ![]() 2- Pulsad sobre la opción señalada en rojo. ![]() 3- Seleccionar vuestra función en la transacción: vendedor o comprador. Puntuad la venta. Escribid un comentario. (OBLIGATORIO) Escribid un comentario adicional. (OBLIGATORIO) Pulsar publicar respuesta. *Recordad que debéis escribir los apartados obligatorios u os dará error y no se procesará el voto. Los votos emitidos NO se pueden modificar/eliminar. Contactad con el Administrador para ello. ![]() Saludos. ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|