|
|
|
si desinstalo el root para algo
hola muy buenas tengo un problema. yo tengo el movil rooteado y aora no me deja ponerle el recovery 6.0.1.0 si desinstalo el root pasara algo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: si desinstalo el root para algo
El root no tiene nada que ver on el recovery. Para instalar ese recovery hazlo utilizando el ordenador.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pero yo digo que si desinstalo el root le pasara algo al movil y despues le pongo ya un root con el recovery y todo eso
|
|
|
|
pero yo lo que quiero es un link que me ponga donde descargarse el archivo para quitar el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero para que quieres quitar el root?
|
|
|
|
para quitar el root y despues instalar uno que tenga el recovery weno ya he puesto el movil de fabrica y e quitado todo de la tarjeta de memoria aora lo que me ha pasado que no se me ha quitado el superuser
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas quitar ningún root para instalar otro recovery. De todos modos, si lo que quieres es dejarlo completamente limpio (el movil), no basta con volver a valores de fabrica porque si tu copia de sistema está alterada (por ejemplo teniendo root ya hecho), mantendrá esos cambios. Lo que tienes que hacer es instalar desde cero la ROM que quieras (si quieres la que tienes ahora, que no se cual es, pues ésa), y eso ya te elimina el root y te deja todo completamente nuevo.... y luego ya a partir de ahi, instalas el recovery y si lo deseas, vuelves a hacer root.
Para buscar la ROM y saber como instalarla, ve al apartado de ROM y Desarrollo de este foro, la buscas y si tienes cualquier duda ya la planteas ahí en su sección, no aquí en el general, que para eso están los apartados. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instala un recovery como el último por ejemplo, te metes en el recovery, haces los wipes y formats, y metes la rom que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quitas el root, las apps que tengas usando permisos de root dejarán de hacer su función.
|
|
|
|
Pero yo quiero quitar el room para poder instalar el recovery. Para poner otra version y despues poner otro room
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalas el recovery y luego la.rom. para instalar el recovery no tienes que desinstalar la rom.
|
|
|
|
Eso lo se yo ya pero cuando yo me meto a cambiar el recovery no me funciona no se si sera x el window 7 o no se .. yo me e decargao ya unos cuantos archivos y no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has descargado los drivers para windwos 7??
|
|
|
|
Yo no me e decargao nada yo cuando intento abrirlo no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso lo primero que necesitas para que el ordenador te reconozca el telefono. En mi dropbox tienes todo.
|
|
|
|
Eso sera lo k me aga falta tu me puedes dejar un link o algo para yo descargarlo te lo agradezeria
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi firma tienes un enlace a mi dropbox, donde tienes todo lo necesario.
|
|
|
|
Eso k es tu canal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox es un espacio virtual gratuito de almacenaje, haz lo que te dice el compañero, es un enlace fiable, y cuando tengas dudas relevantes, sigues posteando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»