|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla partida y no se que Touch tengo
He partido la pantalla de mi htc pero no se que modelo de TOUCH es:
Al querer comprar una por ebay me encuentro que me dan muchas variedades de htc y no llego a saber que modelo es la mia. En la caja pone: HTGSM005 HTC TOUCH PDA GPRS EXCLUSIVO Caracteisticas de pantalla: Pantalla LCD tactil de 2,8 pulg. con retroiluminacion 240x320 puntos de resolucion con 65.536 colores. Al buscar por interner en ebay cre que es la pantalla que la nombras: LCD Touch Screen Display for HTC P3450 Elf O2 XDA NOVA http://cgi.ebay.com/LCD-Touch-Screen...3A1%7C294%3A50 pero antes de comprar y equivocarme me gustaria vuestra opinion. Me echais una manita Gracias: |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que pusieras una foto de tu maquina y asi te podemos decir cual es...aunque si es una touch,da igual que sea una S o una XL....la pantalla es la misma.
P.D.Ojo con lo que compras ya que una cosa es la panatalla LCD(posiblemente lo que tienes roto) y otra cosa es la pantalla touch(lo que hace que sea tactil) que en este caso es lo que has puesto en el enlace de ebay.....asegurate bien de lo que compras |
|
||||
|
||||
Lo mejor es que pusieras una foto de tu maquina y asi te podemos decir cual es...aunque si es una touch,da igual que sea una S o una XL....la pantalla es la misma.
P.D.Ojo con lo que compras ya que una cosa es la panatalla LCD(posiblemente lo que tienes roto) y otra cosa es la pantalla touch(lo que hace que sea tactil) que en este caso es lo que has puesto en el enlace de ebay.....asegurate bien de lo que compras ![]() ![]() Mejor sube unas fotikos socio ![]()
|
||||
|
||||
Chicos en configuración,información del sistema en hardware,tiene que ponerle:
Tamaño de la ram 64 megas Tamaño del flash 128 megas Pertenece a un modelo S o elf,si es superior es XL o elfin.
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Si eso lo sabemos ,yo lo decia por que sabes que muchos preguntan cosas aqui y tienen una JADE o otra touch que no sea la S o XL(estas dos,las de este foro,llevan la misma pantalla LCD)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo te aconsejaría que revises la pegatina que tienes bajo la batería... comparalo con las especificaciones de la caja... na valla a ser que no sea 'exactamente' la misma...
![]()
|
||||
|
||||
es una touch elf o elfin.
Mira en este enlace para que veas la diferencia entre la pantalla LCD y la pantalla Touch http://cgi.ebay.es/LCD-Touch-Screen-Para-HTC-P3450-Dopod-S1-O2-XDA-Nova_W0QQitemZ350197305977QQcmdZViewItemQQptZLH_De faultDomain_186?hash=item350197305977&_trksid=p328 6.c0.m14&_trkparms=72%3A1315|66%3A2|65%3A12|39%3A1 |240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50 Como veras aqui venden las dos cosas,pero busca que puedes encontrar solo la LCD y mas barata |
|
||||
|
||||
mas info que he podido sacar ...
Tamaño de la ram: 128 megas Tamaño del flash: 256 megas Bus de datos: 16 bits Capacidad de almacenamiento: 144.23 Mb Resolucion: 240x320 Colores: 65536 en identidad me pone: Num de modelo: ELF0100 debajo de la bateria pone lo mismo: ELF0100 Si con esto teneis toda l ainfo me podriais decir exactamente que es lo que debo comprar para cambiar la pantalla . Gracias |
|
||||
|
||||
vale gracias y perdonad por ser tan pesado ... entonces que es lo que debo pillar la que PERELO me decia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|