|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, hace ya tiempo que me ocurre una cosa extraña y nose si os passa a alguno de vosotros también. Aveces, cuando descargo una imagen del whatsap por ejemplo, y la descarga se interrumpe y no finaliza correctamente, se me guarda una imagen como la que adjunto y no hay manera de borrarla. Vosotros sabeis como borrarlas?
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la borro como las otras fotos. Una vez abierta picas en ella, pulsas icono del cubo de basura y confirmas.
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado |
|
||||
|
||||
Yo llegué a tener como 200 pero después de borrarlas todas no me han vuelto a aparecer. Creo que tiene algo que ver con la geolocalización de fotos en mapas
|
|
||||
|
||||
Esque cuando intento borrarlas como se hace habitualmente (boton de menu y eliminar) no me sale la opción de eliminar. Y es muy molesto porque debo tener como unas 10 fotos asi. Necesito ayuda porfavor
|
|
||||
|
||||
Reinstala el S.O pero es raro, dandole a la foto te deja borrarla como todas las demás.
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasó al intentar hacer una foto demasiado rápido en un concierto y la foto que iba a realizar se corrompió pero aparte de eso nunca me ha pasado lo que le ocurre al compañero. Que no te deja borrarla desde la aplicación de álbum pero desde un explorador seguro que te deja Att bl@de |
|
||||
|
||||
El explorador no las detecta...yo utilizo el explorador ASTRO
|
|
||||
|
||||
Yo de explorador uso file manager, prueba con ese
![]() |
|
||||
|
||||
para borrar fotos no hay que darle al boton menu, sino que arriba a la derecha te aparece el icono de una papelera para eliminarla
|
|
||||
|
||||
Tal vez sea que tu tienes la actualización a ICS y yo no. Aún no he encontrado la solución, he probado varios exploradores y nada... |
|
||||
|
||||
cierto, tengo ICS
|
|
||||
|
||||
A ver si son las fotos que tengas en tu cuenta de Google - Picasa y solo las puedes borrar en la web. A mi me pasó u_u
|
![]() |
![]() |
||||||
|