![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precios del note 2 en TPH..
El nuevo Note2 se lanzara en Phone House el 4 de octubre en Madrid, Barcelona, Alicante y Sevilla y el día 5 en las demás tienda TPH..
El precio será de 659€ libre pero hay varios precios más: Entregando el Note1 saldrá por 359€ libre. Entregando el Note1 y contratando seguro saldrá por 279€. Con portabilidad a orange a tarifa delfín 40/ballena 42 189€ A cualquier tarifa yoigo 59€+25€/mes.. Solo quería compartirlo con vosotros.. A el Note1 bajará a 449€ libre..no está mal.. Saludos Enviado desde mi gran Note.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kako74 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un post anterior que puse @kako74 En Italia lo han bajado a 399€ el Note I, increible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy caro para lo que ofrece, no me merece la pena cambiar el note I ni mucho menos, esperare a algo que realmente mejore mucho al note I
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overlander su comentario: | ||
|
|
|
A mi me gustaría probarlo Rooteado y con Ubuntu a instalado para ver si puedo olvidarme de los portátiles.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me quede con ganas del note I y este va a ser mio.
|
|
|
|
No se vosotros pero yo lo veo un abuso, se quedan con un telefono que en su momento costo un dinero(actualmente puede llegar a los 350 si es usado, libre 449 como comentan arriba) y encima tienes que pagar una diferencia que es como si volvieras a comprar otro NoteI, mi pregunta es: 2NoteI = NoteII? por muy bueno que sea este yo no pico en esta oferta ni de coña, aunque es solo mi opinión.
Un Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Así es..si nuestro note1 lo vendemos por 350 libre se puede uno comprar 2 por lo que cuesta el nuevo Note 2..pero cuando salio el 1 también salió más o menos por lo mismo..en eso está el abuso..allá cada cual..
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
tan caros que esta...en argentina seguro saldran $1500 USD...debido a las trab
las de las importaciones... y aun asi...hay un LOCO que hace drop test... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he pensado que los drop-test son un poco tontería.
Es decir, se analizan solamente tres caidas, de las cuales, en este caso, las tres impacta en el suelo con el borde de plástico. Seguro que si cayera boca abajo, otro gallo cantaría. El teléfono puede caer de cualquier forma e impactar con cualquier parte en el suelo. Y eso hay que tenerlo en cuenta. Lo que quiero decir es que, puede que se te vaya al suelo y se de un hostión de mucho cuidado, pero si cae bien (como en el vídeo) no le pasará nada grave. Pero seguro que siempre está la caída tonta, que parece que se ha dado un golpecito de nada y aparece la pantalla rotísima. Lo que vengo a decir es que, si durante el drop-test resulta que cae bien, el teléfono es más duro que el granito. Pero si por lo que sea, cae mal (aunque sea más duro que el granito), éste se hace añicos. Por lo que para mí, no son nada válidos. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 1 en mequedouno.com libre a 379 euros libre mas gastos envio
|
|
|
||||
|
||||
|
El día 4 sortean un note2 entre los visitantes de Tph en su presentación en las tiendas mencionadas arriba..
Enviado desde mi gran Note.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. Un note 2 por 350 euros libre entregando el note 1 no creoque esté mal. No te atas a ninguna operadora y coges la tarifa mas barata de pepephone y te sale regalado. Si lo coges con compañia aparte de pagarlo por meses tienes tarifas mas altas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en la web de TPH y haciendo portabilidad a Yoigo se queda el terminal por 499€ a tocateja (459€ si llevas un viejo móvil), no veo la opción de los 59€ + 25€*18. Aunque sea con permanencia, lo veo hasta "barato" para el terminal que es, están bien los números?
Sí me decido a cogerlo, qué compensa, reservarlo en la web de yoigo, comprarlo el día 4 en Madrid, o esperar y comprarlo a lo largo del mes de Octubre con el descuento de 80€? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno una pregunta lo del móvil a 600€ el día del lanzamiento es sólo en las tiendas esas? o serán en todos los phone house y todos los corte ingles?
saludos!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que tengo entendido al mens el phone house solo es en las tiendas de la presentacion, es algo que no entiendo porque es crear un agravio a las demas tiendas, yo con el descuento me plantearia comprarlo en phonehouse pero si me tengo que desplazar a uno de la presnetacion ya n me interesa.
|
|
|
|
Acabo de llamar una amiga que trabaja en the phone house y me dice que entregando el note 1 se queda en 310 euros incluido el seguro, por lo que entiendo los 60 euros de descuento son para determinadas tiendas, a quedado en llamarme para confirmar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son exclusivos para las tiendas de la presentación
Madrid: The Phone House (CC La Gavia, CC La Vaguada), El Corte Inglés (Sanchinarro, Castellana), FNAC (Callao), TOP DIGITAL (CC Gran Plaza en Majalahonda) Barcelona: The Phone House (CC Gran Vía II, Hospitalet), El Corte Inglés (Plaza Cataluña) Alicante: The Phone House (CC l’Aljub, Elche) Sevilla: The Phone House (Camas) Sabéis si por alguna marca en la carcasa o un móvil que no sea 10/10 bajan el precio de recompra los de tph? Última edición por whopper Día 03/10/12 a las 12:08:35 |
|
|
|
|
|
Yo creo que la oferta no es mala, te valoran el note 1 en 340 euros, no creo que vendiéndolo tu le saques mucho mas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»