![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Proximamente Epsilon Project X
Bueno, hace un par de dias tengo este equipo en mis manos y ya estuve tocando algo, esto de htc cambia bastante asi que vamos yendo jajaja. Gracias a dragon que me estuvo guiando un poco estoy metiendo mano a una rom que proximamente les estare compartiendo...
Para los que por ahi no me conocen fui dev de Atrix, Razr, Galaxy S2, Galaxy S3, Note, cocinero oficial de Miui.es, etc Trabajando en Epsilon Project X.... |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
bienvenido a este subforo y se agredece siempre sabia nueva
![]() si necesitas ayuda no dudes en pedirla que somos unos cuantos los que vamos a la caza de "la ROM" ![]() |
|
Me apunto como betatester si necesitas
![]() Saludos Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
Se agradece que cada día se sumen nuevos cocineros y de los mejores, Bienvenido compañero y esperaremos esa gran ROM, salu2
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
BIenvenido......
gracias....por tu trabajo compi... |
|
Bienvenido, esperamos tu ROM que falta nos hace por aquí.
|
|
||||
|
||||
Estoy en pruebas ya que lo tengo hace menos de una semana, ya tengo una version pero quiero terminarla y empezar a probarla bien antes de compartirles.
Orion te anoto como tester etnocnes te mande un MP. Lo que me gustaria es que me cuenten mas o menos sus experiencias en cuantoa kernels ya que como recien llego estoy probando con stock y con faux Última edición por evogp Día 07/11/12 a las 00:41:21 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bienvenido y muchas gracias por tu trabajo. A ver que tal se da!
|
|
|
Cita:
![]() Janni. Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
ok vamos a trabajar entonces no queda otra jajaja
|
|
|
Cita:
Lo que pasa es que está comprobado que en cada HOX los kernels se comportan diferente. |
|
||||
|
||||
Si ese es el tema de momento estoy probando la rom con el faux123 11m
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo probé tu trabajo en el Razr y realmente mejoraba mucho la Rom stock. Espero con ganas lo que puedas hacer por aquí, aunque por lo que leo tocará esperar ya que no vas a tocar de momento kernel JB, correcto?
Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|