|
||||
|
||||
![]()
Vamos a ver... quiero que este post nos ayudeis los sabiondosss si os parece bien jejejeje paso x paso lo que tenemos que hacer desde la compra de tu dream.... lo 1º es comprarlo cosa obvia jeje y lo segundo que quiero bueno hablo por mas de uno es liberarlo.... que eso no es muy dificil x emei,vale,ahora como ponerlo en condiciones para que funcione alpelo! yo soy de orange me recomendais que le ponga la radio orange y demas? o lo dejo con la de movistar y le pongo los parametros? o le dejo la de defecto de htc? y despues como meterle la cupcake cocinada... y las configuraciones pertinentes
asi en este post conseguiriamos todos los pasos para tener el dream perfecto! Gracias de antemano! y un saludo a todossss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No es mala idea, aun que algunas dudas o curiosidades puedes encontrarlas aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36646 Echarle un vistazo. Salu2 |
|
||||
|
||||
ya eso ya lo he visto pero eso realmente es una especie de faq... con preguntas y respuestas yo quiero mas como una guia para dejar el movil perfecto a ver si alguien se anima
|
|
||||
|
||||
hay mucha informacion sobre las roms no oficiales y forma de cambiarlas, date una vueltecita por los hilos de cupcake, de todas formas si que seria buena idea un manual...
saludos! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|