ROMs y desarrollo HTC One X ROMs y desarrollo HTC One X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/12, 02:20:40
Array

[xs_avatar]
ysuran ysuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Nightly CM 10

Buenas!
A ver, comento un poco cuál es mi consulta. Me he puesto ta ROM oficial de Cyanogen, la nightly de cm10 y parece funcionar todo perfecto. En principio me la quiero dejar puesta un par de días para ver qué tal va, donde falla y qué tal la batería.
Quisiera saber, alguno de vosotros la ha probado? Vale la pena dejar esa ROM? Le he pasado el quadrant a la ROM original con un resultado de 5980 y ahora se lo he pasado a la CM y me ha dado justos 1000 puntos menos. Esto a qué se puede deber? Vale la pena sacrificar esos 1000 puntos?

Saludos!

Enviado desde mi Xoom usando Tapatalk 2
Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 04:53:53
Array

[xs_avatar]
felixcuevas felixcuevas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One X
Tu operador: Movistar
yo lo tengo instalado, y la verdad la que sacaron hoy mejoro muchisimo en comparacion con las demas, pero como es nighly no es estable, te pongo un ejemplo, hoy mientras estaba escuchando musica me empezo a dar problemas el reproductor de musica, que es apollo (increible reproductor) da FC muy continuamente, ovbiamente esto se soluciona instalando otro reproductor. Y pensando que con un reinicio se volveria a la normalidad resulta que segui dandome FC, y ademas el bluetooh no se activaba (luego con un reinicio se volvio a la normalidad). En fin, por lo demas esta espectacular, me sorprende la fluidez que tiene, la personalizacion, la duracion de la bateria que es muy buena (sisi muy buena) y bueno, ahora nose si seguir con esta rom e instalar otra con sense :/
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
ysuran ysuran no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
A mi lo que me pasa es que sense no me gusta. Soy más de interfaz pure droid. Me he dado cuenta también que la cámara no es lo mismo... Seguramente acabe restaurando la ROM original.

Gracias por la respuesta!

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One X > ROMs y desarrollo HTC One X

Hora actual: 19:31:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /