|
||||
|
||||
juegos gameloft compatibles
Hola he instalado algun juego de esta compañia y cuando termina el video de presentacion me sale un aviso de esta aplicacion se ha detenido y no he conseguido jugar. Mi pregunta es ¿la tab 2 no es compoatible o es que hay que hacer algo?
|
|
|
||||
|
||||
Perdon por duplicar
|
|
||||
|
||||
Si dices algún juego en concreto que te falle lo podemos probar
|
|
||||
|
||||
Hola el N O V A 3 y el dugeon unter hd 2 tampoco me ha funcionado. Gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, aprovecho el tema para infiltrarme con mi duda...
A mi me aparece incompatible el ASPHAT 7. Lo curioso es que lo hace desde que actualizé a 4.0.4, porque antes jugaba sin problemas a este juego. Alguna pista de que ocurre y/o solución? Gracias |
|
||||
|
||||
Dungeon hunter 3 probado y funcionando perfectamente
|
|
A mi me pasa lo mismo pero con el N.O.V.A 2 Hd. Alguien lo ha podido jugar? Tengo jb
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de nuevo, un saludo. |
|
||||
|
||||
el asphalt 7 me dice que no es compatible, pero podrias probar bajando la apk y la sdk y correrlo, aunque si mal no recuerdo trate, pero me dio mucha flojera seguir tratando, los juegos compatibles (que me corren en 4.0.4) son:
ShadowGun ShadowGun: DeadZone GTA3 Max Payne Dead Space Asphalt 6 NFS Most Wanted Duke Nukem 3D PES 2012 Emulador N65 Emulador Psx Emulador NDS y no me acuerdo cual otro mas tenia instalado, pero que borre por fome jajaja, ojala te sirva ese listado =) lo que yo hago, es bajar los juegos con el blackmarket, cuando se inicia la descarga de datos, te dice si es compatible o no, aunque algunos tienes que descargar la apk y la sd =) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acceder a la pagina que esta en mi firma y todos os van a decir que son compatibles
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|