![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[13 Sep][Jelly Bean] CustoNexus SAGA Alpha build 1 [CN-Linaro Kernel (3.0.42)]
Bueno, aqui traigo otra rom JB. Después de probar todas las rom's con Jelly bean, creo que esta es la mas estable y rápida, ademas de que es la que menos me ha consumido en referente a la batería. Y añadir que la cámara trasera funciona correctamente. Por lo demás mantiene los bugs comúnes en JB.
Os recomiendo probarla ![]() |
|
|
||||
|
||||
La he estado probando y no está nada mal, muy fluida y estable.
Lo único que no me gusta es que se nota demasiado que es un refrito de otras roms, podían haber integrado todas las opciones dentro de un mismo espacio y hubiese quedado mucho mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Pues mi gozo en un pozo, es la única rom JB que me da el problema de que no marca bien las letras y tiene lag a la hora de escribir. Una pena... me toca volver a volver a codename.
|
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede flasear un kernel diferente al que viene por defecto? He leído que algún usuario a flaseado un kernel diferente pero no encuentro nada.
|
|
No conozco ningún kernel compatible con android 4.1 y desire S que no sea el de cyanogen
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He probado a instalarmela (no soy nada ducho en estos temas) y no puedo usarla.
al llegar a la pantalla de desbloqueo desbloqueo el terminal, me sale lo de poner el PIN, lo pongo y empiezan a salir mensajes: Se ha detenido la aplicación IU sistema Sabéis porque pueden ser esos mensajes?? Obviamente no puedo usar el telefono ni na, solo me quedo meter otra ROM que me funciones ![]() |
|
Reinstalala haciendo todos los wipes, y si no se soluciona pues a otra cosa mariposa
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|