|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cobertura
Buenas...os comento...no se porque hace unas semanas sufro problemas de cobertura...me explico...la cobertura llega bien y todo eso..pero cuando hago o recibo una llamada sufro bastantes interferencias como electronicas...como fallos de cobertura...es muy molesto...y me pasa con todas las Roms...a alguien mas le ha pasado? O sera problema de la antena y deberia llevarlo al SAT??? Ayuda pleasseeee
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Buenas...os comento...no se porque hace unas semanas sufro problemas de cobertura...me explico...la cobertura llega bien y todo eso..pero cuando hago o recibo una llamada sufro bastantes interferencias como electronicas...como fallos de cobertura...es muy molesto...y me pasa con todas las Roms...a alguien mas le ha pasado? O sera problema de la antena y deberia llevarlo al SAT??? Ayuda pleasseeee
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
||||
|
||||
La KPM va mal? pero no era lo contrario? que ayudaba a coger mejor las señales inhalambricas?
|
|
||||
|
||||
si pero no tiene nada que ver peude ser problema del movil del hadware por que yo la tengo y me va de perlas pues pienso que puede ser problema del receptor o de la antena que aveces pasa ami ya se me jodio una vez con otro movil y al sat ...
|
|
||||
|
||||
Pues yo últimamente me quiero e de la cobertura de orante en zonas fuera de madrid no se su es porque tienen problemas o porque realmente la banda base no va bien
|
||||
|
||||
Que quejo, no me quiero que el swype a veces me juega malas pasadas