![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo iphone 4s de 64gb libre(500€)
![]() Marca: apple Modelo: iphone 4s Compañía: movistar(libre por imei) Precio: 500€ Estado: 9/10 Desperfectos: Microrayas del uso(inapreciables) Entrega/Envío: en mano/envio nacex Ubicación: jaen Forma de Pago: en euros Factura: si Tiempo de Uso: 4 meses Descripción: Vendo iphone 4s libre de 64gb de finales de noviembre de 2011, cambiado a ultimos de mayo en apple store. de color negro y en muy buen estado, microrayas en parte trasera por el uso. ![]() mañana pongo fotos. Última edición por masvy25 Día 02/10/12 a las 19:19:47 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Estarias interesa en un cambio por un HOX libre??? és este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461280
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por tu oferta nidroid pero el one x no me gusta. busco s3 o iphone
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Regalo funda mnonster
Enviado desde mi iphone 5 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por ese PEDAZO DE PRECIO no has vendido un 4S 64GB LIBRE impecable?
Yo flipo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Suerte!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun nada. Ni una oferta. Ningun privado. Esto esta parado. Todos queremos el 5 o el note 2😜😜😜😜
|
||||
|
||||
te mando un MP con una oferta...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Privado contestado
|
||||
|
||||
Sumo a la oferta una funda bateria.
|
||||
|
||||
Arrba
|
Te doy por el 350 y corro con los gastos de envio por MRW seria contrareembolso y a portes debidos, ya te digo tu no tendrias que poner nada .....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
🎱 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos dias
|
||||
|
||||
No contestare a ofertas ridiculas.
De verdad que es lamentable que me hagais perder el tiempo a mi y que lo perdais vosotros en escribir esas tonterias. Vamos a ver. El proximo que me diga que me lo cambia por un xperia mini y 50€ y encima se lo tengo qye dar con funda y con pirateo le planto un negativo.😡😡😡😡 Enviado desde mi iphone 5 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|