![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disponible desde el día 2 en Kierounputomovil a 629€ con rebajas
Buenos días compis:
Os dejo enlace a una web donde los reciben el martes día 2 de octubre y si es posible,los empiezan a enviar ese mismo día.Tienen los gastos de envío incluido y es Española(muy importante,hay que levantar España). Si se realiza la compra antes del día 1 de octubre,tienen un código(IVA18) con el cual el iva que te cobran pasa del 21% al 18% y te ahorras unos €. Os dejo enlace a la web para que veáis lo de el código http://www.kierounputomovil.com/index.php?language=es, y otro enlace al producto http://kierounputomovil.com/index.php/cPath/24_389. Recuerdo GASTOS DE ENVÍO INCLUIDOS. Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 28/09/12 a las 11:26:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de fiar esa pagina? Es que nunca la habia escuchado y quiero comprarlo ya,lo pedi en el Fnac pero este es mas o menos el mismo precio y no hay que esperar al dia 10.
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Yo.Sin problemas compi.Al revés,Yo no había puesto lo de el código del iva y ellos me han llamado para decírmelo y ya tengo ingresada en mi cuenta la diferencia
![]() ![]() ![]() ![]() Solo facilidades. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
qué calendario está mirando ? El 2 es martes. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,les he llamado y muy amables me han dicho que el dia 2 lo tienen y el 3 ya nos llega,tambien me ha mencionado lo del codigo de descuento.
Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
joder! tiene buena pinta esa tienda! yo ya me he adelantado en otra
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado!
Totalmente de fiar, a ellos les compré un Galaxy SII
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que malas son las prisas
Esa misma tienda ofertara en la compa conjunta, con lo que perdereis mas de 100 euros Sent from my iPad using Tapatalk HD |
|
|
|
Al final he caido yo también. Ya lo he pedido a esta tienda, y parecen bastante serios, contestan rápido y bien. Yo os contaré si es verdad que el miércoles me llega el móvil.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Son muy de fiar, serios y amables.
He comprado varias veces y todo OK. Lo único que no me mola es que han dejado de enviar por nacex, según me dijo la chica y lo mandan por halcourier, que vete tú a saber cuándo me lo trae. En nacex lo recogía yo a las 9 de la mañana
|
|
|
|
Me acabas de matar. Yo que les he dicho que me llegaba a la delegación de aquí de sanlucar a por el paquete porque por horario no iba a estar... Ahora vete tu a saber donde narices está la delegación más próxima de halcurrier ese :banghead:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En su web no lo han cambiado.Lo mismo son casos o cosas puntuales las que mandan por halcocourier. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado.Los reciben esta tarde y HOY mismo los empiezan a enviar.Lo de la mensajeria,tambien confirmado con halcocurier porque con nacex tuvieron problemas con "perdidas" de paquetes
Salu2!!! Desde mi mano con mi tlf |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»