|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Orange San Diego con Medfield demuestra sus capacidades en algunas pruebas de rendimiento ![]() Leemos en engadget.com ![]() ![]() fuente: engadget.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hasta ahora los teléfonos Orange son ZTE o Gigabyte... a quien debemos el honor esta vez?
|
|
||||
|
||||
Zte
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play ![]() |
|
||||
|
||||
Y este es el monocore no?? pues no van mal jejeje
|
|
||||
|
||||
Cuando Intel saca algo, lo saca bien, eso está claro. Hay que reconocer que tiene un rendimiento impresionante para ser un monocore.
A ver si AMD se anima y se mete tb en la guerra, que puede ser interesantísimo!! |
|
||||
|
||||
ya te digo, menudo monocore!!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
AMD ya estuvo Suministrando GPU , vendio los Imageon (Ahora son adreno) a qualcomm en el 2008.
|
|
||||
|
||||
Impresionante, ahora sólo falta ver el consumo de este procesador y si es bueno me lanzo al 1er dual cuore que saquen.
Enviado desde el trono de pensar, usando una escobilla de doble nucleo. |
|
||||
|
||||
Pero bueno, eso más bien es una pequeña incorporación y algo puntual. Me refiero a entrar en condiciones, en ofrecer un producto realmente interesante y completo para este mundo. |
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
AMD admite que esta ignorando el terreno de los Smartphones |
|
||||
|
||||
Gracias por el link!! Una lástima, ya que soy fan incondicional de AMD. De hecho, salvo en el Mac que tengo un Core2Duo, el resto de equipos de mi casa son AMD y siempre lo han sido, y no puedo estar más satisfecho.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el link.. que quede claro que la mayoría de los benchmarks no hacen tests multihilo que es en donde en realidad se nota la diferencia de tener uno dos o cuatro núcleos. Además depende de muchas coaas el resultado. Tal vez el beneficio de Intel sea un set de instrucciones optimizado, mucha cache y registros de alta velocidad, etc. Así que no comparemos por la cantidad de núcleos, es como comparar un auto por su cilindrada, o como se hacia antes, que la gente media la velocidad en gigahertz.
EDIT: Se pondrá a 300°C como buen Intel bajo exigencia? Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 ICS con AndyX ROM v9 usando Tapatalk 2.1 |
|
||||
|
||||
Por cierto si os dais cuenta en rendimiento de cpu es normal (La zona azul), destaca , Y mucho, en velocidad de lectura-escritura a ram (Zona roja) y en entrada/salida de datos (Zona verde) y el rendimiento 2D y 3D (Amarillo claro y oscuro) tampoco esta mal.
Posiblemente este dotado de una buena cache y un buen bus de datos para obtener ese rendimiento.... Última edición por Birutas Día 01/06/12 a las 10:21:55. |
|
||||
|
||||
¿Y se sabe cuando saldrá en España?
|
![]() |
![]() |
||||||
|