![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
valdra la pena????
hola amigos pues habro este tema para preguntarles y que todos demos opiniones valdria la pena cambiar el xperia u por un galaxy s4 chino?? como ven lo arian?? quien dice si y no
|
|
|
||||
|
||||
Yo creo k no
|
|
||||
|
||||
Yo te diría que si, he tenido el xperia u y lo vendí porque era una patata, lento y se quedaba colgado, sin micro sd y ahora tengo un clon del s3 y estoy encantada y el visto el del s4 y si este mío es una pasada no te quiero contar el del s4 que trae 4 núcleos. Saludos.
|
|
||||
|
||||
yo tambien estaria a favor x los 4 nucleos la pantalla y x lo menos ya tiene android 4.2.1 aunque ya no actualise x que kres ke no alex?
|
|
||||
|
||||
Por k no trae garantía y si te viene roto te jodes y siempre trae algo de lag yo la verdad por k no tiene marca si no lo cogeria
|
|
||||
|
||||
A finales de mes me llega el ZTE V967S y te podré dar una opinión fundada ;)
|
|
||||
|
||||
ok esperamos tu opinion y suerte amigo y las copias x lo baratas que estan yo digo que valdria la pena intentarlo antes que comprarte un gama baja no lo cren
|
|
||||
|
||||
Yo llevo un mes con mi clon del s3 y cero problemas, ni cuelgues ni reinicios ni nada. Por poco mas de 100€ creo que vale la pena, el tema es dar con un vendedor fiable y reputado. saludos
|
|
||||
|
||||
sierto tu donde lo compraste es que se me esta asiendo muy tentador el android s4 jeje
![]() |
|
NO!
chinos no pasa nada |
|
||||
|
||||
por queee?? no jeje explicanos
|
|
||||
|
||||
Yo en aliexpress, pero hay que dar con un buen vendedor para que no te den gato por liebre. Saludos.
|
|
||||
|
||||
ok muchas grasias x sus opiniones yo creo que es buena opcion a tener en cuenta
![]() |
|
||||
|
||||
Beto, yo lo he cogido en minideal. Tal vez sea unos dólares más caro pero me lo mandan rooteado y con una ROM en español.
|
|
No se puede comparar un ZTE (Que es la cuarta marca en ventas y tiene su programa en su web para actualizar y sus fuentes) con una copia de los S con 0 soporte (Aquí no hay que pedirlos, al lado de mi casa los venden con precios de entre 90 y 200 euros)
Última edición por Loren82 Día 18/07/13 a las 07:45:59 |
|
||||
|
||||
Por eso elegí el ZTE Loren
![]() Entre las características tiene sus luces y sus sombras: MTK6589 (quadcore 1,2), 1 GB de RAM, 4 GB de ROM, 5" IPS a 960x580, banda 3G a 900MHz (y evidentemente a 2100), Android 4.2.1, Cámara trasera de 5MP, frontal de 0,3MP, batería de 2.500mAh y 180$ (anda por ahí danzando un cupón con 10$ de descuento). Lo de compararlos lo digo por el Mediatek MTK6589, que llevan el mismo. |
Gracias de parte de: | ||
|
Si te compras un clon tienes todas las posibilidades de que las características sean falsas y te timen a base de bien.
PD:tienes marcas chinas muy reconocidas como Xiaomi, lenovo,iocean etc que dan muy buenos resultados. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y como ven el zopo c2 cren que tenga algo de desarrollo??!
|
|
||||
|
||||
Bueno... después de una semana trasteando con el ZTE V967S no puedo más que recomendartelo. La pantalla se ve de cine, el 4.2.1 anda fluidísimo, el sonido es bueno, el sensor táctil va genial y ya tenemos LewaOS y en breve MIUI v5.
Hay quien dice que la cámara es mala... pero en comparación con otra de 5MP como la del Xperia U yo la veo bien (en el subforo de ZTE están las imagenes: link). |
|
|
||||
|
||||
Yo me voy a coger el Xperia L para dos familiares. Pinta muy bien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|