![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
|
Menú SPen
Buenas a todos cracks!! he mirado y remirado entre opcione y posts y no he visto nada, os comento. Al sacar el pen, aparecen unos iconos nuevos abajo y el símbolo de un lapiz en la barra de notificaciones, posicionándose en un escritorio para crear una nota. El tema es que lo quité y ahora no se ponerlo... alguien sabe como activar de nuevo ese menú??
Gracias de antemano!! |
|
|
|
#2
|
|
Ajustes - Pantalla - Pagina de amigos.
Mola la traduccion Imagino que inglés será friendly pages, la agencia que les haga las traducciones vale su peso en oro DDDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
|
Pero los iconos no se pueden modificar no?? es que vi en un video de youtube que un tio tenía iconos diferentes a los que a mi se me activan cuando saco el pen. Y no se mueve del escritorio que sale cuando sacas el pen... no se pueden modificar no??
Merci!!!!! |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Creo que salen los ultimos programas usados...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
|
Pues tiene sentido... pero ya en el SIII al conectar los auriculares se abría una pantalla que me daba accesos directos, y por mucho que yo usara spotify nunca me lo mostraba... tendré que seguir probando pero gracias por vuestras respuestas ;)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:00:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Imagino que inglés será friendly pages, la agencia que les haga las traducciones vale su peso en oro 



